PERFUME

Esta es la manera correcta de guardar tu perfume, según un experto

Una joven tiktoker explicó cuál es mejor lugar del hogar para guardar los perfumes.

Perfume.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El mundo de los perfumes y las fragancias es infinito, y no hay nada mejor que encontrar ese aroma que nos identifica y que nos encanta. Sin embargo a veces ese aroma se desvanece y esto se debe a que el perfume no se ha conservado de la manera correcta en nuestor hogar.

Es por ello que en el siguiente artículo te enseñaremos cuál es la manera correcta de guardar el perfume, según una experta. Una joven usuaria de TikTok conocida como @proffesorperfume compartió un video en dicha red social hablando sobre cuál es la forma correcta para almacenar los envases de perfume.

Perfume. Fuente: Pexels

La mayoría de las personas suelen guardar sus envases de perfume y colonias en un sitio visible del baño. Esto se da porque los frascos de perfume suelen venir con formas muy llamativas y uno quiere tenerlos a la vista. Pero esto está mal. "Cuando te duchas, todo el vapor, las constantes fluctuaciones de temperatura estropean el perfume mucho más rápido que si se almacena correctamente", asegura la joven usuaria de TikTok.

La mujer asegura que colocar los perfumes en el tocador o cerca del alféizar de una ventana también disminuye la potencia del olor de la fragancia por su exposición a la luz y los cambios de temperatura, y es por ello que la joven incita a que quitemos los perfumes de esos lugares.

¿Cuál es el mejor lugar para guardar los perfumes?

La manera de preservar el olor de un perfume es guardando el frasco en "un lugar fresco, seco y oscuro". Por lo tanto la joven dice que el mejor sitio sería en un armario o en un cajón de la cómoda. De esta forma el envase y el perfume no sufriran cambios de temperatura y su fragancia durará por más tiempo.