ASTROLOGÍA

Anímate a saber qué tipo de comida eres, según tu fecha de nacimiento

Para la astrología, se puede saber que comida eres según el signo del zodiaco.

Fuente: Especial Panorama.
Gracias al horóscopo puedes saber que comida eres.Fuente: Especial Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Una buena comida puede ser incluida entre las preferencias de cualquier persona pero de ahí a saber que plato es lo que te debería corresponder, es muy complejo de descifrar. Bueno, para la astrología no es para nada difícil de averiguar ya que depende mucho de tu fecha de nacimiento para saber que deberías comer de forma permanente.

Tu signo del zodiaco dice mucho más de lo que podes imaginarte. De hecho, el horóscopo occidental te revela qué animal, color, número y alimento te corresponde. Pensarlo bien, trata de adivinar y chequea si estás en lo correcto ya que a continuación te vamos a decir que comida eres en esta vida.

Comida favorita. Fuente: Pinterest. 

Qué plato de comida serías, según la Astrología

Aries – Una barbacoa

La barbacoa es una comida cargada de proteína, energía y dabores intensos. La carne y la verdura hechas al fuego tienen un sabor que no se confunde con nada y ocupa el centro de la mesa. De hecho, es difícil elegir con qué acompañarlo, porque se impone. Y así es Aries.

Tauro – Tarta de chocolate

El signo del zodiaco está regido por Venus, lo que marca el disfrute de los placeres sencillos y terrenales. Por eso, los representa una tarta de chocolate. Porque no hay nada más placentero y delicioso que eso, y te hace sentir mejor en el peor de los momentos: igualito a los tauros.

Géminis – Tacos

Los tacos son una comida picante y variada, como los géminis. Te encantan o los odiás. Esta es una comida que se adapta a lo que representa el signo de los gemelos: el constante cambio, con sabores curiosos y diferentes, por lo que cada bocado es una nueva experiencia.

Libra – Caviar

Este signo del zodiaco es de Elegancia, lujo y distinción. Así es el caviar y así son los libra. Se distinguen por la clase y el estilo con el que viven la vida. Además, tiene a Venus como regente, por lo que el manjar que lo represente debe satisfacer a los paladares más exquisitos.

Comida favorita. Fuente: Pinterest. 

Escorpio – Gambas al ajillo

Este plato de comida picante es ideal para un signo que nunca sabe a poco. Las gambas al ajillo son especiales, calientes y sabrosas. Además, llenas de matices para disfrutar en compañía.

Sagitario – Comida callejera

Da igual si es una comida como hamburguesa vegana, un plato taiwanés o un pancho XXL. Lo que representa a Sagitario es la experiencia, la novedad y la aventura en los lugares más inesperados. Su idea es probar sabores nuevos, sin miedo, dejando que el paladar viaje por el mundo.

 Capricornio – Salmón con verduras

Si este singo del zodiaco fuera un plato de comida, sería saludable pero sabroso. Tiene uqe ser algo clásico, pero excepcional. No sorprende, pero le gusta a todos y tiene un toque refinado.

Acuario – Comida vegana

El plato de comida que representa a acuario tiene que ser vegano, porque los nacidos bajo este signo no dan un solo paso sin definir sus principios e ideales. Son responsables con el medio ambiente y la comunidad, son humanitarios.

Piscis – Paella

Para este signo del zodiaco, este plato típico de la gastronomía española representa a piscis a la perfección. Es complejo, tiene muchos sabores distintos y es diferente en cada casa. La paella forma una armonía perfecta de sabores, como la personalidad de los nacidos bajo este signo del zodiaco.