El color cobrizo es uno de los que más se usarán este otoño. Si no tienes este color en tu cabello de manera natural, pero estas pensando en teñirte el pelo, a continuación te diremos qué 3 tonos de tinte de cabello cobrizo se usarán este otoño. Toma nota y elige el tono que más te guste.
3 tonos de tinte cobrizo que se usarán en otoño
Ginger
El tono Ginger es uno de los cobrizos que más se usarán este otoño. Es un tono que aporta mucha vitalidad y alegría en el cabello, además le brinda al rostro un efecto de "buena cara" que a veces no se consigue con el maquillaje. Incluso con este tono de tinte no hace falta pintarse los labios.
Además, el rojo o el cobrizo Ginger puede realzar los matices verdes, azules o avellana de los ojos y complementar la piel clara, dándole un aspecto más vivo y llamativo. También es una opción ganadora junto a ojos marrones y piel olivácea, ya que el color cálido del cabello enfatizará los matices dorados de la piel.
Burnt copper
El Burnt Copper es otro tinte que se usará mucho este otoño. Este tono te ayudará a lucir muy sofisticada. La zona de raíces se mantiene más oscura y es en medios y puntas donde los matices caoba se aprecian en todo su esplendor, proporcionando mucha luminosidad al rostro.
Light auburn
Finalmente está el Ligh Auburn, un cobrizo caoba sencillo y sutil, que suele dotar de dimensión y personalidad a las melenas rubias: Es una opción que nos aporta mucha versatilidad en la intensidad y los resultados, por lo que es apta para todo tipo de mujeres. En bases más oscuras, nos aportará profundidad y riqueza de pigmentos, mientras que en las más claras añadirá frescura y originalidad.