Para los profesionales en Feng Shui, los aceites esenciales tienen grandes beneficios y un efecto positivo casi inmediato sobre nuestro estado de ánimo y emociones. Conoce cuáles recomienda la filosofía milenaria china se ha vuelto muy importante en varias parte del mundo pues en ánimo de los ciudadanos se encuentra de capa caída.
Los aceites esenciales naturales son súper efectivos para alinear las emociones, recuperar energías y mejorar el estado de ánimo. Esto se da gracias a los efectos instantáneos que tienen sobre nuestros sistema nerviosa al olor el aroma que desprende cada uno de ellos hace que el humor cambie para bien.
Es por esto que el Feng Shui considera que el uso de los aceites es una manera natural, efectiva y muy positiva para recuperar y mantener el equilibrio y la armonía en todos los ámbitos de la vida. A continuación te mostraremos cuales son los más beneficiosos para la antigua filosofía china.
4 aceites esenciales para mejorar tu estado de ánimo
Los aceites esenciales cuentan con varias fórmanos de uso. Una de ellas es colocando algunas gotitas del aceite en un hornillo con agua. Otra forma es oliendo el frasquito y por último colocar algunas gotitas en la cien, en el cuello y en las muñecas. Si vas a usarlos directamente sobre la piel ten en cuenta que el aceite esté diluidos en un aceite fijo.
- Aceite de jazmín: esta opción servirá para atraer el amor y reavivar la pasión. Es la representación aromática del romance y además es afrodisíaco. Además, relaja el cuerpo, crea un ambiente de pasión y plenitud con tu pareja.
- Aceite de canela: con él alejarás las malas energías. El Feng Shui considera que este aroma favorece el crecimiento personal y espiritual. Su olor como su sabor influyen en el estado anímico y mental. También tiene cualidades purificadoras y de protección.
- Aceite de coco: úsalo para atraer dinero y abundancia. Se la conoce como "la fruta de la abundancia" y representa todos los elementos de la naturaleza.
- Aceite de eucalipto: su aroma atraerá la buena salud. Actúa como descongestivo nasal, crea un clima de relax y armonía. Coloca unas gotas en un difusor y sentirás paz y armonía en el ambiente.