BELLEZA

Ellos también necesitan tapar canas: el tinte con ingredientes naturales para aplicar en la barba

Para recobrar esa juventud perdida, es importante que utilices tintes para hombres bien eficientes.

Fuente: Pinterest.
Puedes terminar con esa barba blanca.Fuente: Pinterest.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las canas son una de las grandes preocupaciones de las personas y es que afectará tanto a hombres como a mujeres, en especial en la adultez y envejecimiento, que es cuando aparecerán en el cuero cabelludo. Las mismas pueden producirse por la falta de pigmentación o por la disminución de melanina en el cabello.

Este cabello blanco tampoco están exentas otras partes del cuerpo como por ejemplo, la barba en los hombres y es común que empiecen a aparecer a una cierta edad. Por eso, hay un tinte anticanas que es récord en ventas ya que no solo quitará ese cabello blanco sino que lo hará parecer bien natural.

Barba blanca. Fuente: Pinterest. 

El tinte Just for Men, ideal para las canas de la barba

La principal causa que tiene la aparición de canas es debido a factores genéticos, y también puede darse por otros factores externos como la mala alimentación, la alta exposición a los rayos solares, el mal cuidado del cabello, entre otros. Pero, su principal causa es cuando el cuero cabelludo va perdiendo pigmentación y la melanina disminuye, lo que hará que no tenga el color que nos representa.

Para los hombres es una doble preocupación y es que no sólo pueden ver que el pelo blanco aparece en la cabeza, sino también en la barba y por eso, muchos deciden quitársela por completo para no mostrarlas. Otra de las opciones es que utilicen un producto que puede llegar a ser tanto natural como artificial y que será clave para eliminar las canas no solo de la barba sino también del bigote.

Tinte Just for Men. Fuente: Pinterest.

El tinte anti canas que sirve para cuidar la barba y es récord en ventas es Just for Men, que tiene enormes ventajas y en la caja puedes encontrar todas las instrucciones y todos sus elementos, como el color base, un activador, una bandeja mezcladora, un cepillo y unos guantes. Antes de su aplicación, lo mejor es utilizar una toalla o una vaselina para no manchar la ropa.