CONSEJOS DE BELLEZA

Perfumes con energía positiva para dejar una estela pegadiza a tu paso

En caso que quieras que las personas te recuerden de la mejor manera, es importante que pruebes estos aromas.

Fuente: Especial Panorama.
Unos perfumes con buena vibra.Fuente: Especial Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los perfumes ocupan un lugar privilegiado para hacer más agradable la vida de quien lo lleva y con quienes se relacionan, pues pueden ser una forma de autoexpresión, aumentar la confianza, evocar recuerdos, ser una herramienta de atracción y mejorar el bienestar emocional que no es para nada menor.

Las fragancias con energía positiva, suaves, intensos, florales, orientales, amaderados, frescos, o dulces, cada uno transmite un huella olfativa que queda grabada entre las personas que nos rodean, por ello es importante escoger bien cuál será la esencia que nos identifique y que además haga que adoptemos un estado de ánimo óptimo. 

Perfumes. Fuente: Especial Panorama. 

3 Perfumes que cambian el estado de ánimo

1. Paula’s Ibiza Eau de Toilette de Loewe

El perfume evoca una sensación de frescura y vitalidad playera, gracias a la combinación de notas tropicales de agua de coco, gálbano verde brillante y aceite de mandarina de Madagascar, entre otras. En conjunto, esta fusión destila espontaneidad y energía positiva, perfecta para cualquier ocasión en la que se quiera sentir fresco y lleno de vida.

2. 212 Heroes para hombre y mujer

Si buscar una energía positiva y una mezcla afrutada y amaderada este es el aroma. Es una esencia moderna que combina notas clásicas con toques innovadores para crear una experiencia olfativa única. En tanto que la fragancia de mujer combina una variedad de ingredientes exóticos como frambuesa y mandarina. 

Perfumes. Fuente: Especial Panorama. 

3. White Tea Ginger Lily de Elizabeth Arden

Este perfume es una mezcla de notas cítricas y florales con un toque de té blanco y madera. Las notas de salida incluyen naranja amarga, bergamota italiana, mandarina y aceite de neroli africano. En general, White Tea Ginger Lily es una esencia energizante y única que crea una experiencia olfativa fresca y vibrante.