El corte bob que está cambiando los look de las españolas se llama Layered. Sin duda, es el que está llevando a muchas a combinar la elegancia con la practicidad y la comodidad. Y siempre debería ser así en todos los aspectos. El bob a capas también tiene varias variantes posibles dependiendo de las características de nuestro cabello.
Este corte causa mucha sensación en invierno porque combina sencillez y estilo. Una característica que diferencia el corte bob a capas de otros es su tridimensionalidad, y además se puede peinar independientemente de lo largo que sea nuestro cabello y eso es todo lo que está bien para los días de mucho trabajo en la oficina.
El corte bob para un inverno con mucha onda
Los clásico corte bob hacen ya treinta años que estamos viendo "prototipos" del peinado a capas. Fue a principios de los noventa, cuando la esponjosidad y los peinados voluminosos de la década anterior habían dado paso a las líneas y formas más esenciales y sencillas de lo que entonces era el momento actual.
No solo para el invierno son ideales estos peinados sino que también puede ser la elección correcta si buscas un look más juvenil, así que a todas las edades este peinado para mujer puede funcionar de maravilla. Lo que lo distingue son sus diferentes estrías, que dan al pelo en general un cierto dinamismo.
El punto fuerte del corte bob a capas es que sabe casi enmarcar el rostro, para resaltar la belleza que puede desprender una cara. Algo que no siempre ocurre con otros peinados que pueden atraer o desviar la atención de nuestro rostro. En cambio, la esencialidad y sencillez de este corte será ideal para realzar lo que somos, sin excesiva artificialidad.