HOGAR

Esta es la interesante planta que destrona el árbol de jade y que todos quieren tener en su hogar

En caso que quieras darle vida a tu hogar en este invierno con alguna planta de interiores, te vamos a recomendar el árbol de los Dedos.

Fuente: Especial Panorama.
El árbol de jade tiene su reemplazo.Fuente: Especial Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Una planta de interior muy característica que nos encanta a todos es sin dudas que el árbol de jade pues se convierte en el ideal no solo para darle vida a nuestro entorno sino que cuenta con una poderosa fórmula para que la abundancia llegue al hogar de la mejor manera, según han explicado desde el Feng Shui.

Sin embargo, el árbol de jade no es la única que te puede dar vida a tu hogar sino que puedes adquirir el Euphorbia tirucalli, su nombre científico, más conocida como Árbol de los Dedos, Palo de Dedos, Disciplinilla de cuba, Palillos Chinos, Arbusto de Leche, Palitroque, Árbol lápiz, Árbol Esqueleto. Y es la nueva tendencia: su usa tanto en interiores como exteriores.

Árbol de los Dedos. Fuente: Pinterest. 

La planta para darle vida al hogar

El Árbol de los Dedos es una planta de interior muy ornamental por la curiosa forma de sus hojas, parecidas a palitos. Pero hay que tener cuidado en el hogar porque es tóxica, el contacto látex blanquecino de su interior con la piel, puede resultar urticante y producir irritación. Está en la lista de las plantas venenosas y es recomendable mantenerla alejada de las mascotas.

Esta planta para el hogar que puede reemplazar al árbol de jade recibe luz directa del sol o estar en un lugar muy iluminado con luz natural. Le gusta la temperatura cálida, entre 18-30º C. Algunos la consideran suculenta, otros cactus aunque no tiene espinas, y además requiere riego moderado. Necesita de un sustrato arenoso y bien drenado.

Árbol de los Dedos. Fuente: Pinterest. 

Esta planta de interior es genial porque no necesita muchos cuidados especiales, tiene un crecimiento muy rápido y es muy resistente. En definitiva, si quieres darle un toque de decoración diferente al hogar no dudes en poner esta planta que será el comentario de todas las vistas.