BIENESTAR

Aumenta la prosperidad: Los mejores cuarzos para potenciar tu Árbol de Jade y atraer dinero

Según el Feng Shui, el árbol de jade es una planta de la suerte

Fuente: Producción Panorama España.
Árbol de jade Feng Shui cuarzos.Fuente: Producción Panorama España.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El árbol de jade se convirtió en una de las plantas más cotizadas en el mercado no solo por su belleza natural sino por sus beneficios en el Feng Shui. Según la creencia milenaria puede aumentar la prosperidad y atraer el dinero que tanto estás buscando para mejorar tu calidad de vida. Pero si además le agregamos algunos cuarzos sus propiedades se multiplican.

Para aquellos que no están al tanto de que son los cuarzos, te contamos que son minerales que contienen sílice. Se encuentran en un montón de rocas sedimentarias que sobrevivieron a la era de los meteoritos que destruyó a gran parte de los seres vivos en el planeta. Estas piedras más los beneficios del árbol de jade tenemos un potente producto para atraer el dinero.

El cuarzo con el árbol de jade atraen la prosperidad. Fuente: Pixabay.

No solo el árbol de jade tiene beneficios en cuanto a la prosperidad, sino que también su cuidado es sencillo y simple. No requiere muchas atenciones y su riego no es exigente. Lo habitual es cada 15 días y en invierno hasta se puede hacer una vez al mes. La exposición al sol también es limitada ya que debe ubicarse en un lugar que tenga contacto con la luz, pero no en forma directa.

Los cuarzos beneficiosos para el árbol de jade

Hay una infinidad de tipos de cuarzos en el mundo, pero te contaremos de aquellos que se llevan mejor con el árbol de jade. Uno de ellos es llamado Pirita y también se la reconoce como la piedra de la prosperidad. Solamente la debes ubicar en la base de tu planta para que a los pocos días comience a darte los beneficios de la atracción del dinero.

La amatista es uno de los cuarzos para tu árbol de jade. Fuente: Pixabay.

Otros de los cuarzos es el justamente llamado Jade y solamente con colocarlo en una parte de la maceta, la piedra actuará para que en tu hogar no falte el dinero. El citrino también tiene propiedades y su color amarillo parecido al dorado. La amatista es una de las más conocidas y no puede faltar en esta lista y se caracteriza por neutralizar la mala energía y dejar fluir lo positivo.