Uno de los colores de manicura más femeninos es el violeta. Es un tono que también irradia alegría, e incluso queda muy elegante cuando se tienen las uñas super prolijas y bien limpias. Es por ello que a continuación te mostraremos algunos diseños de uñas donde el color violeta es el protagonista.
Manicura en tonos violetas, un diseño femenino y alegre
Una opción que nunca falla consiste en mezclar el color violeta con un esmalte de efecto glitter. El esmalte con efecto glitter le dará mucha vida y frescura a tu manicura, e incluso le dará un toque juvenil y divertido a tus manos y a tu look o outfit. Ten la precaución de aplicar dos manos de esmalte glitter para que el mismo dure más.
Otra opción que no falla nunca es pintar toda tus uñas de color lila o violeta. Te aconsejamos limar y cortar previamente todas tus uñas para que las mismas estén prolijas. Incluso puedes aplicar una mano de esmalte base coat (antes del color violeta), y de esta forma protegerás tus uñas.
Como tercera opción te invitamos a jugar un poco con los colores. Este diseño consiste en hacer una doble manicura francesa en colores lilas y violetas. Este diseño de uñas queda muy delicado y femenino e incluso se puede hacer en cualquier estilo y forma de uña, no importa si es cuadrado o almendrado.
Otra opción es pintar tus uñas haciendo un degradé de colores. Puedes empezar con el color más oscuro hasta terminar con el más clarito, o puedes mezclar los colores y pintar al azar cada uña. Lo importante es dejar volar la imaginación y divertirse.