BELLEZA

Nail art tartán: 3 ideas de diseño para manos originales

Para que sea una invierno diferente debes probar estos diseños para uñas increíbles.

Fuente: Pinterest.
Una manicura nail art ideal para invierno.Fuente: Pinterest.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

En el mundo de la nail art, son muchas las combinaciones que pueden aplicarse para lucir unas uñas realmente espectaculares en todo momento y lugar. Así, todo dependerá, principalmente, de tus gustos y preferencias acerca de determinados diseños por sobre otros con manos únicas.

De estas manicuras de invierno, existen muchas opciones que puedes elegir, tal y como dijimos, pero, en el día de hoy, te traemos una grandiosa alternativa que es apta para todos los gustos, dado que su técnica de aplicación se puede adaptar a las preferencias de cada persona y así obtener variados estilos sin dejar de seguir un mismo patrón.

¿Cuál es este tipo de manicura artística a la que nos referimos?

Nail art tartán. Fuente: Pinterest. 

Nada más y nada menos que el estilo nail art “tartán”, el cual es ideal para este otoño debido a que, principalmente, el color más utilizado para este es el rojo —en una tonalidad “ladrillo”— el cual coincide de forma notable con uno de los colores característicos de las hojas al caer en esta temporada.

Nail art tartán. Fuente: Pinterest. 

Tu manicura nail art debe basarse en este famoso estampado en el que este color y otros como el negro se encargan de crear un patrón a cuadros, una opción que, sin duda alguna, logrará acaparar todas las miradas. Otra opción perfecta que seguirá este estilo y que puedes añadir a tus manos tiene que ver con la creación de un diseño de uñas en la que este color rojizo ocupe la totalidad de algunas de tus uñas.

Nail art tartán. Fuente: Pinterest. 

Finalmente, esta nail art puede combinar el rojo y el negro en tus uñas pero, como toque extra, podrás añadir algunas líneas con esmalte de uñas con glitter plateado para un resultado final realmente fantástico ¡No desperdicies más en el tiempo en las búsquedas y anímate a utilizar estos diseños!