BELLEZA

Check list de perfumes ricos y duraderos que te harán sentir una mujer elegante

Para que no pases desapercibida en ninguna reunión social, te vamos a presentar 3 fragancias para mujeres elegantes.

Fuente: Especial Panorama.
Los mejores perfumes para mujeres elegantes.Fuente: Especial Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si has decidido cambiar de perfume, el invierno es el momento perfecto para descubrir una fragancia duradera y especial que le diga al mundo quién eres y quién quieres ser. Si lo que buscas es un aroma elegante, has de saber que aquellos que contienen notas amaderadas o que huelen a algodón, son los favoritos.

Una mujer elegante busca aromas que huelen a algodón ya que son femeninos, románticos y, a pesar de que tienen un tono naíf que quita años de encima, son tan sencillos y minimalistas que siempre quedan bien. Huelen a limpio y gustan a todas, ese es el gran secreto que tienen.

Perfume. Fuente: Especial Panorama. 

Por otro lado, los perfumes amaderados son una opción más cálida, envolvente y sensual. No obstante, casan muy bien con notas tanto cítricas como florales, evocando una estela olfativa que resulta seductora, agradable y que dura durante horas sin ser cargante.

3 Perfumes para mujeres elegantes

1. Kenzo World Eau de Parfum. Este perfume floral amaderado nos encanta porque nos invita a ser únicas y especiales a través de una estela olfativa seductora, dulce, alocada y audaz. Para cautivar de principio a fin.

2. Freesia & Coton de Berdoues es un perfume con olor a limpio que huele a algodón y flores. Sus salidas cítricas pasan a un corazón atalcado que descansa sobre una base cálida y reconfortante que le aporta duración.

Perfume. Fuente: Especial Panorama. 

3. Elie Saab Le Parfum EDP. Genuino, sensual y hechizante. Un perfume para mujer que celebra la feminidad en todas sus formas mientras nos sumerge en un irresistible viaje por las lejanas tierras de Oriente. Detrás de esta magnética fragancia se encuentran adictivos matices cítricos, florales y amaderados que crean un aroma inolvidable.