BELLEZA

Llegó la solución para no sufrir el frizz en los días de lluvia

Las empresas han elaborado varios productos para que puedas domar el cabello de la mejor manera.

Fuente: Especial Panorama.
Hay forma de combatir el frizz.Fuente: Especial Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El frizz es uno de los problemas capilares más comunes, especialmente en los días de lluvia. La humedad del ambiente hace que las cutículas del cabello se abran, provocando que se vean encrespados y sin brillo. Es por eso que debes buscar soluciones urgentes para tu cabello con tratamientos que sean realmente afectivo.

Para los días de lluvia, la única solución para evitar el frizz era utilizar productos antiencrespamiento, como champús, acondicionadores, mascarillas o sérums. Sin embargo, estos productos pueden ser caros y no siempre son efectivos. De todas formas, hay algunos productos bastante económicos que serán un gran aliado.

Cabello con frizz. Fuente: Pinterest. 

3 productos para combatir el frizz los días de lluvia

1. Keratina Líquida Antiencrespamiento de Agrado

Será tu mejor amiga en esta batalla contra el frizz. Después de lavar y acondicionar, aplica una pequeña cantidad de esta maravilla líquida en tus manos y distribúyela uniformemente a lo largo de tu cabello, evitando las raíces. No solo ayudará a mantener tus mechones en su lugar, sino que también añadirá un brillo radiante y una suavidad incomparable. ¡Di adiós al frizz! Precio: 1,59 euros en Primor.

2. Dream Coat de Color Wow

Este producto para días de lluvia es utilizada por Rihanna pues adora la marca o por sus millones de consumidoras. pero ha sido uno de las productos más deseados a lo largo de octubre. Este spray sin silicona combate el encrespamiento, controla los niveles de hidratación y suaviza cada fibra capilar. Con efectos de hasta 72 horas sin apelmazar el pelo. Un 'must' para cabellos dañados tras el verano. Precio: 49,99 euros.

Cabello con frizz. Fuente: Panorama.

3. Frizz Control de Teknia

Spray protector que caba con el encrespamiento y disciplina los cabellos rebeldes. Con la gama Frizz Control consigue hasta un 68% de reducción del encrespamiento. Además, aporta protección contra el encrespado y el calor de las planchas y del secador. El resultado es suavidad, brillo instantáneos y más suavidad de raíz a puntas. Precio: 26,50 euros.