CONSEJO

No es en Carrefour: dónde comprar el aceite de oliva más barato

Con la Navidad entre nosotros y los precios por las nueves, no te puedes perder esta oferta.

Fuente: Especial Panorama.
Carrefour no tiene el aceite de oliva más barato.Fuente: Especial Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Carrefour es uno de los supermercados que mejores opciones tiene para comprar en Navidad pero no siempre es el de los precios más bajos. Es por eso que conocer otras tiendas para comprar lo necesario, se vuelve indispensable sobre todo en esta época donde los precios no paran de subir.  

Raro es el día que el aceite de oliva no es tema de conversación. Ya sea por su alto precio, por los robos, y ahora por fraude en aceite de oliva virgen extra y aceite de oliva suave todos los días pasa algo. Al menos los precios van bajando y eso se agradece de cara a la fietas de fin de año donde uno gasta de más.

Aceite de oliva. Fuente: Especial Panorama. 

¿Dónde comprar el aceite de oliva más barato?

En caso que ya no quieras ir más a las tiendas Carrefour, la oferta de hoy es de Miravia y gracias a ella podremos llevarnos una garrafa de 5 litros de aceite de oliva suave Marzoliva por 25,25 euros (de 27,95 euros). Y añadir un 30% de descuento adicional, más abajo te contamos como.

Aunque no se nos haga familiar esta marca de aceite de oliva Marzoliva hay que decir que sus aceites son de buena calidad. Pues ha sido elaborado con aceites obtenidos directamente de olivas. Sabemos que no se trata de un aceite de tanta calidad como el virgen o el virgen extra. Pero para salir del paso, aliñar o cocinar es perfecto.

Aceite de oliva. Fuente: Amazon. 

¿Cómo conseguir aceite de oliva a 3,54 euros el litro?

A diferencia de Carrefour, para conseguir este aceite necesitaremos una cuenta nueva de usuario en Miravia y acceder a ella la oferta a través de la App. El descuento inicial del 10% nos aparecerá de inmediato. Pero al añadir la garrafa a la cesta tendremos la opción de añadir el 30% menos extra. Lo que deja la garrafa en 17,68 euros o lo que es lo mismo: 3,54 euros el litro.