PELÍCULAS ROMÁNTICAS

5 películas románticas para disfrutar en pareja durante los feriados de las fiestas decembrinas

Conoce 5 clásicos que te mantendrán a ti y a tu pareja, sin querer despegarse del sofá.

Fuente: Pinterest.
Romanticismo.Fuente: Pinterest.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

¿Algo mejor que disfrutar una buena película con quien amas? Sin dudas este puede ser un gran plan para hacerle frente al invierno en casa y a su vez disfrutar de los feriados de este mes. A continuación te traemos 5 películas románticas ideales para una noche de pelis y puro amor.

Ghost, más allá del amor

Esta película de 1990 llegó para mostrarnos que no existen las barreras dentro del amor. Una historia que logra que este sentimiento trascienda fronteras incluso después de terminar nuestro camino en el mundo. Película romántica por excelencia si lo que buscas es comprobar que el amor todo lo puede. Dirigida por Jerry Zucker e interpretada por grandes actores como Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg. 

Eduardo Manostijeras 

La dirección de Tim Burton y la participación de Johnny Depp y Winona Ryder, logran que esta película sea un referente indiscutido del amor. Cuenta la historia de un hombre creado por un inventor que muere años antes de terminar su obra, dejando cuchillas en sus manos. Aislado del mundo por su aspecto, todo cambiará cuando una mujer lo recibe en su casa. Un clásico que nos enseña a pesar de las dificultades, el amor va más allá de toda cuestión superficial. 

Titanic 

Titanic. Fuente: Pinterest.

No importa cuántas veces hayamos visto esta película, nunca será suficiente. Una historia de amor marcada por la tragedia y un final que todos desearíamos cambiar. Además, las interpretaciones de Leo Di Caprio y Kate Winslet, nos muestran una química innegable que lo es todo. James Cameron creó una obra de arte para ver una y otra vez cualquier feriado navideño. 

Love Again 

¿Crees en el destino? Si todavía no lo haces, esta historia te demostrará como todo puede darse para lograr reconciliarnos con el amor y con la vida. Una película basada en la novela alemana Text For You y dirigida por Jim Strouse. Céline Dione, Priyanka Chopra, Sam Heughan, Lydia West y Russell Tovey, son los grandes nombres que se ponen en la piel de los actores.

A star is born

Bradley Cooper y Lady Gaga se lucen este film romántico. Fuente: Pinterest.

Esta película del 2018 nos llevó a descubrir un mundo increíblemente romántico de la mano de Lady Gaga y Bradley Cooper (encargado también de la dirección). La historia versa sobre la vida de una joven cantante que comienza a triunfar gracias a la ayuda de una antigua estrella del country. Si eres de aquellos que las historias de amor le sacan unas lágrimas, entonces ten a mano un paquete de pañuelos que seguro necesitarás.