CABELLO DE VANGUARDIA

3 alternativas al corte bob para lucir más joven este 2023

No dejes pasar estos posibles cambios para renovar tu figura y tu look.

3 alternativas al corte bob para lucir más joven este 2023. Fuente: Producción Panorama.
corte bob, cabello, moda.3 alternativas al corte bob para lucir más joven este 2023. Fuente: Producción Panorama.Créditos: Fuente: archivo Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El corte bob es una melena que consiste en una longitud media o corta, con el pelo cortado de forma recta alrededor de la cara y la nuca. El estilo se caracteriza por tener una línea recta en la parte inferior, y puede ser liso o con ondas. Este diseño se ha vuelto popular en diferentes versiones a lo largo de los años y es una opción versátil para muchas mujeres.

Si estás buscando renovar tu look para el año 2023, ¡no busques más! Hay varias alternativas al corte bob que pueden ayudarte a lucir más joven y fresca. Aquí te presentamos algunas versiones muy populares. No dejes de verlas porque de verdad van a encantarte y de seguro las querrás probar.

Un gran cambio para tu rostro te lo regalará el corte bob invertido, un estilo que consiste en tener una parte más larga en la parte frontal y más corta en la parte trasera, lo que da un aspecto más voluminoso y con más movimiento a la cabellera. Este peinado es ideal si tienes la cara ovalada porque te ayudará a estilizarte.

Bob invertido. Fuente: Pinterest.

El corte bob con flequillo es un clásico que ayuda a  enfatizar tu mirada  y a te ofrece un aspecto más juvenil. El flequillo puede ser de varios tamaños y formas, y es una excelente manera de personalizar tu corte bob y hacerlo único, no dejes de probarlo, los resultados serán fantásticos.

Bob con flequillo.
Fuente: Pinterest.

Pero no debemos olvidarnos del sharp bob, un estilo perfecto para aquellas personas con cabello fino o liso, ya que presenta en un corte preciso y definido, con líneas claras y definidas. El sharp bob puede ser una excelente opción para aquellas personas que quieran un look más sofisticado y elegante. Además, este estilo puede ayudar a dar forma a la cabellera y a hacer que parezca más voluminosa.

Sharp bob. Fuente: Pinterest.