BELLEZA

Chunky léger: el tono que se impone en mechas durante el invierno

Estas mechas son perfectas para cualquier tipo de rostro y ocultar las raíces

Chunky léger, el tono de mechas que es tendencia. Fuente: producción Panorama
Mechas, cabello, pelo.Chunky léger, el tono de mechas que es tendencia. Fuente: producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las mechas siempre son una gran opción a la hora de ocultar la raíz del cabello. Con ellas se encuentra la solución y, además, se embellece la melena dejándola increíble. A ello se le agrega que es una gran alternativa ante el uso del tinte y contra esas benditas canas que una no quiere que se vean.

Es ese sentido es que surgen diferentes tonos y mechas para lucir en el cabello y una de las opciones que más se están imponiendo en este 2023 son la Chunky Léger, una opción ideal para todo el año y que ya tuvieron su momento de estrellato en los 2000 y hoy vuelven para ser parte de las tendencias más buscadas.

Chunky léger: el tono que se impone en mechas durante el invierno. Fuente: Pinterest

Según los especialistas, estas mechas estarán entre las más pedidas en los salones de belleza, ya que poseen varias ventajas. Para empezar, la Chunky Léger lucen muy bien en cualquier tipo de rostro porque se adaptan al contorno fácil. Además, son especialmente favorables en casos de melenas largas y abundantes.

Cómo son las mechas chunky léger

Este tipo de mechas que tanto se han comenzado a imponer en los salones de belleza son como las chunky tradicionales, pero algo más ligeras, ya que son más finas y apuestan por colores más naturales que ayudar a iluminar el rostro, aunque sigues manteniendo algunas características como ubicarse en la parte frontal del cabello.

Chunky léger: el tono que se impone en mechas durante el invierno. Fuente: Producción Panorama

Este estilo de mechas es perfecto para aquellas mujeres que no buscan iluminaciones excesivamente marcadas, pero al mismo tiempo cubrir las canas de un modo que las haga lucir muy bien, tanto a ellas como a sus melenas. Quedan especialmente bien en aquellas que tienen cabello liso y son rubias, pero también se puede optar por colores que estén más cerca al tono natural del cabello. Es una gran opción y realmente quedan muy bien.