¡PONLO EN PRÁCTICA!

El ejercicio clave para acelerar el metabolismo mientras duermes

¿Puedes imaginar quemar grasa mientras descansas? Es posible y en esta nota vas a descubrir como lograrlo.

El ejercicio clave para acelerar el metabolismo mientras duermes. Fuente: Pinterest.
ejercicio físico, burpee hindú, belleza.El ejercicio clave para acelerar el metabolismo mientras duermes. Fuente: Pinterest.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El ejercicio es una parte importante de la vida de cualquier persona. A medida que nos preocupamos por nuestra salud, cada vez aparecen mejores opciones para ponernos en forma y la salud requiere que el descanso también sea el adecuado. En esta nota te daremos una rutina que se puede realizar en todo momento y además te quitará peso mientras duermes.

Venimos a proponerte es el burpee hindú, un ejercicio que requiere de un esfuerzo físico completo, ya que combina sentadillas, planchas e hiperextensiones de columna. Para hacerlo correctamente, debes colocarte en una posición de V invertida, con los brazos abiertos y las piernas juntas. A continuación, realizarás una sentadilla y, con un pequeño salto, te colocarás en posición de plancha vertical, estirando bien la columna.

Una vez que hayas finalizado la primera parte del ejercicio elevarás la cadera y estirarás los brazos para volver a la posición inicial. Lo recomendado es realizar tres series de 15 repeticiones para completar el entrenamiento, pronto empezarás a notar los cambios en tu cuerpo y no podrás parar de practicarlo.

Burpee hindú. Fuente: Pinterest.

La clave para acelerar el metabolismo y que el ejercicio funcione especialmente en reposo es realizar varias repeticiones. Es importante destacar que, además de entrenarte es fundamental cuidar tu descanso nocturno, para que la rutina tenga su efecto completo. Se recomienda dormir al menos 8 horas por noche.

Burpee hindú. Fuente: Pinterest.

El burpee hindú combina el esfuerzo físico y la hiperextensión de columna. Este ejercicio completo puede ser realizado en cualquier momento y lugar, y es una opción ideal para aquellas mujeres que buscan cuidar su salud y mantenerse en forma. Es muy recomendado para las mayores de 50 años.