MERCADONA

El set de productos antiedad del Mercadona para lucir una piel 10 años más joven

Este set de cuidado facial promete cambiar la apariencia de tu piel gracias a su fórmula compuesta por ingredientes naturales.

Mercadona.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Mercadona cuenta desde hace muchos años con algunos de los mejores productos de cosmética del mercado, a pesar de estar denominados productos ‘low cost‘. La línea de cosméticos de Deliplus es una de las más valoradas y adquiridas en el mercado, y sus productos rápidamente se han convertido en uno de los más exitosos entre los consumidores de Mercadona.

Recientemente se ha vuelto viral en las redes sociales un set de productos antiedad de Mercadona que contiene textura ligera y que puede ser usada por todo tipo de pieles. Lo mejor de esta crema son sus resultados, pero existe otra ventaja que los consumidores están destacando: es una línea que contiene productos de textura ligera y rápida absorción, está formulada con ingredientes hidratantes y protectores de la barrera cutánea.

El set en cuestión es el Prevent Age Skin de Deliplus. La misma tiene una apariencia de color gris plateado, y contiene una crema siendo una cremigel de textura ligera y rápida absorción que está formulada con ingredientes hidratantes y protectores de la barrera cutánea para favorecer la ralentización de los efectos producidos por el estrés ambiental y por la edad; y también cuenta con una crema contorno de ojos con los mismos beneficios.

¿Cuáles son los beneficios de la Prevent Age Skin?

Este set de Mercadona deja la piel con una sensación de confort e hidratación, a la vez que mejora su elasticidad y flexibilidad. Por otro lado esta crema contiene alto contenido en rosa alpina, que es una planta muy resistente, hidratante y protectora para pieles normales, mixtas y grasas. 

Set Mercadona. Fuente: Archivo Panorama

Además también cuenta con brotes de Trigo sarraceno (gluten free), los culaes son cultivados mediante un sistema de brotes biodinámico y rico en minerales, aminoácidos, vitaminas y agentes antioxidantes. Te aconsejamos usar esta crema de Mercadona tanto de día como de noche, y que la apliques sobre la cara, cuello y escote haciendo un masaje hasta que se produzca su absorción. Evita aplicarla sobre los ojos y cerca de las mucosas.