BELLEZA

‘Ice Nails’ la manicura rápida y sencilla para lucir manos como Nicola Peltz

Este diseño tan elegante te va a enamorar desde el primer segundo en que lo veas

Ice Nails, la manicura que hizo lucir Nicola Peltz. Fuente: instagram @nicolaannepeltzbeckham
Manicura, diseño, ice nails.Ice Nails, la manicura que hizo lucir Nicola Peltz. Fuente: instagram @nicolaannepeltzbeckham
Escrito en ESTILO DE VIDA el

En estas primeras semanas del 2023 ya se nota una tendencia en la manicura hacia los diseños minimalistas. Adiós la extravagancia, bienvenida la sencillez y elegancia para nuestras uñas. En esta oportunidad, Nicola Peltz ha mostrado un estilo especial que hará que te enamores perdidamente, tal como ya nos pasó.

Este diseño para las manos mostrado por la influencer es muy rápido y fácil de hacer. Se trata de las Ice Nails, unas uñas que quizás no elegiríamos en esta época del año, pero tras ver la manicura de Nicola Peltz debemos cambiar de opinión y tenerlas encuentra para nuestra próxima sesión.

Manicura Ince Nails. Fuente: instagram @tombachik

Esta manicura se luce especialmente con el esmalte blanco que utiliza y que cubren todas las uñas, llevando el diseño animalista a su máximo nivel. Se trata de un estilo muy favorecedor, ya que hace que nuestras manos luzcan elegantes, sofisticadas y muy originales, a pesar de su sencillez.

Lo mejor que tiene este estilo de manicura es que es muy fácil de lograr, aunque no vayamos a un salón de belleza. En el caso de la influencer, ella decidió ir con su especialista favorito de uñas, estamos hablando de Tom Bachik y está más que perfecta la decisión. Sin embargo, se trata de un diseño que podemos lograr en casa y darles a nuestras manos un extra de luminosidad que realmente luce muy bello.

Manicura Ince Nails. Fuente: Pinterest

Está bien y entendemos que uñas blancas como la nieve en invierno nunca ha sonado muy convincente, pero ya Nicola Peltz demostró que quedan muy bien, principalmente con uñas cortas y sin importar la forma que estas posean. Además, la idea primordial de la manicura es que luzcan hermosas y sean admiradas por todas las personas que se encuentren a nuestro alrededor y las Ice Nails cumplen con esas dos condiciones de manera perfecta, aunque si tienes alguna duda, les puedes agregar algún detalle para que se noten más.