BELLEZA

El truco definitivo para eliminar las ojeras con este corrector viral

Hay una forma más efectiva para lucir un rostro espléndido

Fuente: producción Panorama.
El corrector de ojeras ideal..Fuente: producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El corrector es un de los elementos infaltables en nuestro maquillaje. Nos permite corregir esas ojeras que tanto nos preocupan, pero también tiene otros usos para obtener el mejor resultado en nuestro rostro. La forma más simple de utilizarlo es poner poca cantidad en la parte más cercana al lagrimal y también otro poco en el extremo del ojo.

Para llevar a cabo esta tarea debemos usar un pincel o una esponja y hasta los dedos de nuestras manos con toquecitos pequeños. Esta técnica es muy sencilla para poder despedirte de las ojeras por un tiempo. Las formas van a cambiar dependiendo de la manera de aplicación y el tipo de corrector que vayas a usar, pero los resultados serán sorprendentes.

Pero encontramos un truco definitivo en un video de Tik Tok. Además de ser sencilla, esta técnica es muy efectiva para combatir las ojeras. Solamente debemos agregar un nuevo producto y hacer una pequeña modificación en la aplicación. La clave está que una vez aplicado en el lagrimal y el extremo del ojo debemos dejarlos descansar por un minuto.

El corrector para disimular ojeras. Fuente: pinterest @bobbibrown.

Pasos para aplicar el corrector de ojeras

Si estás buscando marcar la diferencia con tu corrector de ojeras te contaremos el secreto mejor guardado. Después de aplicar el corrector debemos utilizar un fijador de maquillaje en spray. Lo dejamos secar por un rato y lo difuminamos con un pincel para disimular las ojeras. Lo más recomendable es hacerlo solo en el borde de la ojera.

El paso a paso para disimular las ojeras. Fuente: pinterest @bellisimamx.

De esta manera se continúa difuminando el exceso del producto de la forma más suave posible. Luego se vuelve a aplicar un poco más del fijador de spray para que tenga un efecto más duradero. Así se podrá disimular las ojeras con resultados sorprendentes. Con unos sencillos pasos tu rostro lucirá de otra forma mucho más saludable.