UÑAS

El tratamiento milagroso del Mercadona para darle una nueva vida a tus uñas débiles

El Mercadona siempre tiene una solución para todo

Fuente: Producción Panorama
Tratamiento milagroso para tus uñas.Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si hay algo que se le debe reconocer al supermercado valenciano Mercadona es que siempre tiene una respuesta a nuestros problemas. Ya sea para el hogar, alimentación, pero sobre todo en una materia tan compleja como la cosmetológica. Es una realidad que siempre está innovando y entregando nuevos productos para que la vida sea más fácil para nosotras.

Mercadona suele prestar atención a todos los detalles de nuestro cuerpo. Productos para el cabello, máscaras, nuestra piel, pero en esta oportunidad nos vamos a centrar en nuestras uñas y en el tratamiento milagroso que le da más vida a nuestras uñas que pueden llegar a verse deslucidas y sin vida. Aunque no lo creas es una de las primeras cosas en las que las personas se fijan al momento de conocernos y es importante tenerlas siempre impecables.

Uñas perfectas con la ayuda de Mercadona Fuente: Freepik

Si ya tienes las uñas dañadas es bueno que sepas que Mercadona cuenta con un sérum bifásico que es una verdadera maravilla para la salud de nuestras manos. Si por muchos años hemos abusado de las uñas de gel y otros productos más tóxicos, ahora contamos con una solución más saludable y efectiva.

El sérum bifásico ayuda a mejorar la condición de las uñas desde la primera aplicación. Está pensado para uñas debilitadas, al tiempo que nutre y protege frente a posibles roturas. Por si fuera poco, estimula el crecimiento sano, aumentando el grosor natural y su fuerza.

Sérum SOS de Mercadona Fuente: Mercadona

Aplicarlo es sumamente sencillo. Primero de todo, agitamos bien antes de usar para mezclar las dos fases. Aplicaremos el producto sobre las uñas limpias y secas (y sin restos de esmalte ni ningún otro producto sobre ellas). Con la ayuda del pincel aplicador, distribuiremos el sérum uniformemente por toda la superficie de la uña. Siempre realiza este trabajo por las noches antes de irte a dormir para que no sufra los roces diarios y pueda trabajar de manera plena. Cuida tus uñas y agradece nuevamente a Mercadona