CORTE BOB

Los 3 estilos de corte bob más pedidos en este 2023

El tradicional corte también tiene sus variantes más buscadas

Fuente: pinterest @instyle
Los mejores cortes bob del año 2023.Fuente: pinterest @instyle
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Sin duda alguna el corte bob es de los cortes más populares que existen. Desde que el mundo el mundo varias generaciones de mujeres han utilizado este tipo de corte como modelo a seguir y evidentemente con el tiempo van surgiendo todo tipo de variantes en un mismo estilo. Cada uno de ellos van cogiendo más fuerza con el tiempo y con la aceptación de las mujeres y pueden durar como una tendencia por mucho tiempo mientras que otros mueren en pocos días.

En base a estos cambios tan radicales es que podemos detectar cuáles son los cortes bob más pedidos y queridos en lo que va de este corto 2023. La manera de ver la moda y las tendencias han hecho que los siguientes cortes sean los más aclamados, ya sea por lo versátiles que son o por su facilidad a la hora de mantenerlos

Peinado Blunt bob Fuente: pinterest @allthingshair.com

El primero de ellos es el Blunt Bob. El corte blunt bob no es otra cosa que una melenita corta sin capas pero con las puntas desfiladas. La ventaja de este corte es que favorece a todo tipo de texturas. ¡No importa si tienes el pelo liso, ondulado o rizado! Sin duda, es uno de los peinados de pelo corto que más favorecen si tienes más de 50 años. 

Long bob Fuente: pinterest @stylesrant

Por otro lado tenemos el Long Bob (Bob largo) Si no te atreves a cortar tanto tu melena, opta por el long bob o lob. Es un corte que llega a la altura de los hombros (o un pelín más) y que sienta bien prácticamente a todo tipo de rostros, especialmente es uno de esos cortes de pelo para caras alargadas. 

Bob a capas Fuente: pinterest @blogspot

Por último el Bob a capas. Esta versión es perfecta para cabellos finos que necesitan densidad y volumen. Podemos definirlo como una media melena capeada a la altura de la mandíbula. Una versión más desenfadada que es máxima tendencia. 

Temas