BELLEZA

Este es el perfume de Zara que huele a lujo

Esta fragancia tiene como ingredientes principales el sándalo y jazmín

Fuente: producción Panorama.
Perfume de Zara.Fuente: producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Zara nos tiene acostumbrado a vender productos de calidad. Esta vez conoceremos ese perfume elegante que puede ser un buen complemento con nuestro look. Lo mejor de todos que no es necesario gastar mucho dinero para oler a lujo. Por eso estas tiendas ofrecen alternativas a precios acordes con aromas sumamente frescos y que seduce a cualquiera.

Entre el catálogo de Zara encontramos un perfume que se destaca sobre los demás. Se trata del Fields at Nightfall. Su olor es relajante y muy parecidos a otras fragancias más populares de un nivel adquisitivo más alto. Si estabas buscando un perfume diferente, este es el momento de cambiar y probar un producto de buena calidad, pero con un precio mucho más bajo.

“Eau de parfum ambarada, que incluye notas de praliné, jazmín y sándalo”, es la descripción de este perfume en Zara y está entre los productos más vendidos de la tienda. Según la firma es una fragancia elegante y femenina. Varias personas que lo probaron lo comparan con ‘This is her! de la firma Zadig & Voltaire por su aroma similar.

El perfume de Zara que huele a lujo. Fuente: pinterest @ebay.

Los aromas del perfume de Zara

El sándalo y el jazmín son los ingredientes principales de este perfume que es furor en Zara. Es una fragancia de larga duración y tiene un toque dulce, pero que no empalaga demasiado. Estos aromas serán las tendencias para este año, principalmente para aquellas fragancias orientales y amaderadas. Es de la familia olfativa ámbar avainillada que le da un toque especial.

El perfume de Zara es dulce y de larga duración. Fuente: pinterest @PrettiestPrincessOfAll.

Los especialistas en perfumería recomiendan aplicárselo después de la ducha para que el perfume tenga una duración mayor en tu piel. Con tu cuerpo limpio y totalmente seco, los aromas se mantendrán más tiempo. Las zonas preferidas son detrás de la oreja, en el cuello y en la zona interna de las muñecas y los codos.

 

 

 

Temas