TINTE DE CABELLO

4 colores de tinte que debes probar si quieres realmente un cambio este 2023

Estas 4 opciones te ayudarán a conseguir un nuevo look en tu cabello.

Tintes.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si tienes pensando comenzar el 2023 renovada, seguramente por su cabeza ha pasado la idea de cortarte el cabello o de teñirlo. Si estás más convencida de la segunda idea, te invitamos a seguir leyendo el siguiente artículo, ya que te comentaremos cuáles serán los 4 colores de tinte de cabello que más se usarán este año.

Rubio Champagne

Este color de cabello será uno de los que más se usarán en este año 2023. Se trata de un color rubio que no es ni tan claro como el platina, ni tan oscuro como un color castaño claro. Lo mejor de este color es que cuenta con pequeños desteños dorados para darle más luz al cabello y para imitar el color del champgane, como indica su nombre.

Rubio champagne. Fuente: Pinterest

Pelirrojo cobrizo

En otros artículos de Panorama Hoy te hemos comentado que los colores cobrizos serán tendencia este año. Lo mejor de este tinte de cabello es que las rubias podrán aplicarselo directamente sobre su tono natural del cabello. En el caso de las morenas, podrán colocarse un color cobrizo en el cabello sin la necesidad de decolorarlo.

Pelirrojo cobrizo. Fuente: Pinterest

Negro azabache

Uno de los colores oscuros que siempre lucen bien en cualquier cabello y tono de piel es el negro azabache. El mismo ayuda a resaltar ciertos rasgos físicos de la persona como el color de ojos. Si tienes ojos claros, te recomendamos ir por este color para que los mismos luzcan más brillantes y llamativos.

Negro azabache. Fuente: Pinterest

Marrón chocolate

Si tienes pensado apostar por un color de cabello castaño oscuro, tu elección perfecta debe ser el tinte marrón chocolate. Se trata de un color intermedio, ya que no es ni muy oscuro ni muy claro, y al mismo tiempo puedes conseguir destellos o mechas más finas en color dorado que le darán luminosidad a tu cabello.

Marrón chocolate. Fuente: Pinterest