PROLIJIDAD

Con avena, la guía definitiva para devolverle suavidad y definición a tus rizos

Date la oportunidad de probar estos productos capaces de cambiar tu forma de peinarte.

Con avena, la guía definitiva para devolverle suavidad y definición a tus rizos. Fuente: Producción Panorama.
rizos, avena, cabello.Con avena, la guía definitiva para devolverle suavidad y definición a tus rizos. Fuente: Producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los rizos pueden ser una bendición para el cabello y sin duda el volumen y la alegría que representan es buscada por muchísimas mujeres que quieren renovarse. Lo que tienes que tener en cuenta y de seguro saben quienes han nacido con ellos es que pueden presentar muchas dificultades para su cuidado.

Debido a que los rizos pueden ser difíciles de controlar y mantener suaves y definidos, existen  soluciones para que puedas mantenerlos en forma. La avena es un ingrediente hidratante y nutriente que puede devolverle la vida y la suavidad a los cabellos secos y dañados y en esta nota encontrarás 3 productos que no querrás perderte.

Si buscas un acondicionador hidratante para tus rizos, el Softening Conditioner with Oat Milk de Klorane es la solución perfecta. Hidrata intensamente el cabello y deja los rulos suaves y nutridos. La avena es rica en proteínas, vitaminas y minerales, por lo que es un ingrediente ideal para fortalecer y proteger te pelo.

Softening Conditioner with Oat Milk de Klorane. Fuente: Pinterest.

Para una definición de rizos perfecta, prueba el Original Remedies Délicatesse de Avena Acondicionador sin aclarado de Garnier. Este producto deja el cabello elástico, suave y muy definido, sólo debes probarlo para ver los resultados en tu propia cabellera, las reseñas son excelentes.

Original Remedies Délicatesse. Fuente: Pinterest.

Si tienes rizos secos y dañados, el Intense Treatment Serum de Curlsmith es la solución para ti. Esta crema intensa contiene avena y aceites hidratantes que ayudan a reparar y fortalecer el cabello rizado. Además, el serum también ayuda a reducir el frizz y a mantener el pelo definido.

Treatment Serum de Curlsmith. Fuente: Pinterest.