MERCADONA

El producto de Mercadona que matizará tu cabello rubio en poco tiempo

Este producto cuesta menos de 4 euros y promete devolverle vitalidad y color a tu cabello.

Mercadona.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El exceso de sol, el aire y el polvo, e incluso la contaminación pueden causar que nuestro cabello se debilite, pierda su color o que incluso luzca sin brillo. Ante esta situación comenzamos a buscar nuevas alternativas y productos para revivirlo, pero a veces la mayoría de estos productos no son para nada accesibles y empezamos a buscar alternativas a los mismos.

Por suerte Mercadona ha lanzado un producto que promete devolverle la vitalidad al cabello en pocos usos. Se trata de una mascarilla negra que incluso asegura matizar el cabello rubio en poco tiempo, para convertir aquellos cabellos verdes, amarillos o naranjas, en hermosos y vibrantes colores.

Estamos hablando de la mascarilla negra de Mercadona Ultra Platinum, la cual ayudará a matizar tu cabello sin la necesidad de tener que aplicar algún producto costoso y sin tener que ir al estilista. En las melenas claras o castañas claras teñidas de rubio, el color tiende a volverse amarillento con el paso de las semanas, mientras que en las melenas oscuras suele tornarse anaranjado. 

Mascarilla de Mercadona. Fuente: Instagram @mercadona.novedades

Su precio es de 3,95 euros, un precio muy accesible si tenemos en cuenta de que nos salvará de tener que ir al estilista y teñir todo nuestro cabelo nuevamente para salvar su apariencia. Además este producto de Mercadona posee carbón activo de bambú (de ahí, su color negro), el cual ayuda a eliminar los tonos amarillentos y anaranjados propios de los cabellos grises, teñidos de rubio o sometidos a decoloración.

Mascarilla de Mercadona. Fuente: Instagram @mercadona.novedades

¿Cómo usar esta mascarilla de Mercadona?

Una vez que hayas lavado tu cabello como siempre, aplicarás la mascarilla de Mercadona sobre el cabello limpio de raíces a puntas. A partir de allí deberás dejarlo actuar en base al problema que tengas: 1 minuto para cabellos rubios platino o tonos muy decolorados. Son los más fáciles de neutralizar, por lo que el tiempo de exposición ha de ser el mínimo. Entre 2 y 3 minutos en cabellos rubios claros. Entre 4 y 5 minutos para cabellos grises y tonos anaranjados (melenas oscuras).