COLORIDO

Los nuevos colores de pintauñas con los que Mercadona adelanta la primavera

Si quieres renovar tu manicura Deliplus llega con productos que son muy económicos y te van a encantar.

Los nuevos colores de pintauñas con los que Mercadona adelanta la primavera. Fuente: Producción Panorama.
Mercadona, pintauñas, colores.Los nuevos colores de pintauñas con los que Mercadona adelanta la primavera. Fuente: Producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Mercadona, la cadena de supermercados líder en España, ha lanzado una nueva gama de colores de pintauñas con la que pretende adelantar la llegada de la primavera. Los nuevos tonos están inspirados en los colores brillantes y alegres de la naturaleza en esta época del año.

Los colores que presenta Mercadona en sus pintauñas se compone por unos tonos que son realmente increíbles, vas a querer tenerlos a todos y comenzar a probarlos de inmediato. Beige, amarillo, turquesa, verde, fucsia y naranja. Pinturas divertidas para jugar con tu manicura.

Además de presentar colores exquisitos, todas las pintauñas están elaborados con ingredientes de alta calidad y son fáciles de aplicar, permitiendo una manicura perfecta desde la comodidad de casa. Y una ventaja más estos esmaltes son de secado rápido y de la marca Deliplus.

Pintauñas amarillo Deliplus. Fuente: Twitter @showmudialshow

Todos estos pintauñas de colores pertenecen a la marca Deliplus que se comercializa exclusivamente en Mercadona y que ya ha demostrado que ofrece productos de belleza y de higiene personal de excelente calidad. Lo mejor de todo es que esta firma siempre presenta precios sumamente económicos.

Pintauñas amarillo Deliplus. Fuente: Twitter @showmudialshow

Mercadona ha conseguido una gran aceptación entre las clientas gracias a su compromiso con ofrecer productos de alta calidad a precios asequibles. La gama de colores de pintauñas está disponible en todas las tiendas Mercadona y también se puede comprar en línea a través de su sitio web.