PERFUMES

3 perfumes románticos para enamorar a todos en San Valentín

Te proponemos 3 perfumes con los que enamorarás a todos.

Perfume.Créditos: Fuente: archivo Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Está comprobado que un perfume es el accesorio perfecto para completar cualquier look, sobre todo si se trata de un outfit para ir a un evento o para tener una salida romántica. Es por ello que en el siguiente artículo te mostraremos 3 perfumes súper románticos que podrás usar en San Valentín.

Izia La Nuit de Sisley

Este perfume es ideal para usar en San Valentín por varias razones: contiene un aroma romántico pero muy sutil. Además es uno de los perfumes preferidos por la Reina Letizia y Tamara Falcó. Izia La Nuit se lanzó en 2021. Las Notas de Salida son grosellas negras, mandarina y cardamomo; las Notas de Corazón son rosa, fresia y magnolia; las Notas de Fondo son pachulí, ládano, ambroxan y vainilla.

Izia La Nuit de Sisley. Fuente: Pinterest

Flower By Kenzo L'Absolue de Kenzo

La segunda opción de perfume ideal para usar en San Valentín es Flower de Kenzo. Es una fragancia floral, lo cual la convierte en el perfume ideal para aquellas que busquen enamorar. Se trata de un perfume que fue lanzado en el 2022 y es una reversión del clásico perfume de Kenzo.

Flower By Kenzo L'Absolue de Kenzo. Fuente: Pinterest

La nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. La Nota de Salida es azafrán, mientras que las Notas de Corazón son rosa de Damasco y flor de azahar del naranjo. Además, las Notas de Fondo son vainilla y almizcle blanco. Sin dudas es uno de los perfumes que más éxito ha tenido desde su lanzamiento hasta la actualidad. 

Si Passione de Giorgio Armani

El último perfume del cual te hablaremos fue lanzado en el 2017. Las Notas de Salida son pera, grosellas negras, pimienta rosa y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son piña, rosa, jazmín y heliotropo; las Notas de Fondo son vainilla, cedro, Amberwood y pachulí.

Si Passione de Giorgio Armani. Fuente: Pinterest