RESULTADOS MAGNÍFICOS

Por menos de 3 euros, el champú salvador del Mercadona que es un clon de Olaplex

Si quieres tener un pelo increíble sin gastar de más, no te pierdas esta nota que te va a encantar.

Por menos de 3 euros, el champú salvador del Mercadona que es un clon de Olaplex. Fuente: Pinterest.
champú, Deliplus, Mercadona.Por menos de 3 euros, el champú salvador del Mercadona que es un clon de Olaplex. Fuente: Pinterest.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las mujeres luchan constantemente contra los problemas capilares, desde la sequedad hasta el encrespamiento y el daño causado por tratamientos químicos y calor. Pero ahora, gracias a un champú que se encuentra en Mercadona, puedes tener una solución efectiva y económica.

El champú, acondicionador y sérum de la marca Deliplus son clonados de los productos de la marca de lujo Olaplex y están específicamente diseñados para aquellas mujeres que necesitan un efecto  de salvación capilar gracias a la tecnología que presenta. Los resultados que presentan son increíbles y están disponibles en Mercadona.

Lo que hace que tanto los productos de Deliplus como los de Olaplex sean tan eficaces es que cuentan con una tecnología denominada Plexrepair, que repara los enlaces internos del cabello y fortalece las fibras capilares. Además, estos elementos están formulados con ingredientes hidratantes que aseguran que el cabello no se reseque y se mantenga suave y sedoso. El champú tiene resultados que han hecho maravillar a la mayoría.

Champú de Plex Repair.
Fuente: Mercadona.

El champú y acondicionador trabajan juntos para limpieza y acondicionamiento, mientras que el sérum se utiliza para sellar y proteger el cabello de futuros daños. Todo ello con el objetivo de dejar el cabello con un aspecto y sensación saludable. Tu melena quedará realmente increíble si comienza el champú que tiene un costo de 2,75 euros.

Sérum de Plex Repair.
Fuente: Mercadona.

Además de ser una solución económica para los problemas capilares el champú está disponible en todos los Mercadona de España. Este mercado ha logrado que los productos de belleza que antes eran inalcanzables ahora puedan llegar a todos los hogares y además con resultados que realmente son alucinantes.

Si buscas una solución efectiva y asequible para los problemas capilares, el champú de Plex Repair de Deliplus es una opción digna de consideración. Con su tecnología de reparación capilar y ingredientes hidratantes, puedes tener un cabello saludable y radiante por menos de 3 euros.