MAQUILLAJE

¿Qué productos debes llevar en un neceser si tienes +35?

No hace falta tener un neceser repleto de maquillaje. En el siguiente artículo te enseñamos cuáles son los productos básicos que debes tener siempre a mano.

Neceser.Créditos: Fuente: Pexels
Escrito en ESTILO DE VIDA el

A medida que pasan los años, nuestra piel comienza a precisar de diversos y específicos cuidados para que la misma luzca perfecta y sana la mayor cantidad de tiempo posible. Es por ello que en el siguiente artículo te diremos qué productos debes tener a mano en tu neceser o porta cosméticos si ya tienes más de 35 años.

Siempre debes tener a mano algún jabón o agua micelar que te ayude a remover cualquier suciedad o rastro de maquillaje. Es importante que uses productos que sean compatibles con tu tipo de piel. No uses productos para piel grasa si tienes piel seca, y viceversa, y recuerda que siempre debes retirar tu maquillaje antes de irte a dormir. 

Uno de los productos que no puede faltarte es el protector solar. Si bien tenemos que usarlo desde edad temprana, a partir de los 30 años ya comienzan a aparecer las primeras líneas de expresión, o las manchas provocadas por el sol, por lo que es importante siempre aplicar un buen protecto solar en el rostro antes de comenzar una rutina de maquillaje. 

Cosméticos. Fuente: Pexels

En cuanto al maquillaje, es importante que cuentes con una base de cobertura ligera o con un corrector súper cubritivo. Elige uno de los dos y mezclalo con un sérum que te ayude a hidratar la piel. Cuando mezclas una base con un sérum consigues una textura ligera que te ayuda a lucir una piel más radiante y liviana. También es importante destacar que lo mejor es ir aplicando de a poco los productos. Es mejor reaplicar que tener que sacarte todo el maquillaje porque te excediste en las cantidades. 

Cosméticos. Fuente: Pexels

En cuanto a los demás productos de maquillaje, recuerda siempre que menos es más. Ten a mano una pequeña paleta de sombras con colores básicos como el marrón, un color manteca y negro para conseguir un look de noche. También puedes tener máscara de pestañas, un rubor y un lápiz labial que te guste. Te aconsejamos siempre tener un gloss, ya que el mismo le dará a tus labios un acabado jugoso y carnoso.