OJERAS

¿Cómo quitar las ojeras y lucir una mirada más descansada?

Las ojeras aparecen por múltiples causas, pero en el siguiente artículo te enseñamos qué producto te ayudará a eliminarlas.

Mirada cansada.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La falta de sueño, una mala alimentación o incluso el estrés son solo algunos de los causantes de las ojeras y de una mirada cansada. A veces no basta con colocarse un poco de hielo en la zona, o de aplicar el corrector de ojeras más caro del mercado. En el siguiente artículo te compartiremos los consejos de los expertos a la hora de quitar las ojeras.

¿Por qué aparecen las ojeras?

Las ojeras no siempre aparecen por un mismo motivo, aunque la falta de descanso es una de las causas más habituales, se suman a ella el uso excesivo de pantallas, el envejecimiento e incluso cuestiones genéticas. A esto tenemos que sumarle las causas nombradas en el párrafo anterior.

Ojeras. Fuente: Pinterest

¿Existen diversos tipos de ojeras?

Si, existen diversos tipos de ojeras. Por ejemplo están las ojeras con alteración de la pigmentación, que son las que posee una coloración marrón; las ojeras con hundimiento que surgen por una pérdida muscular; las ojeras con edema que cuentan con cierto volumen por retención hídrica; y las ojeras con bolsa de grasa, que como indica su nombre se componen de grasa y agua. 

Ojeras. Fuente: Pinterest

¿Cómo quitar las ojeras y lucir una mirada más descansada?

Uno de los productos que más usan los maquilladores en el mundo de la moda es el tratamiento de dos pasos Le Lift Flash Eye. Este pack ofrece una inyección de luminosidad en dos etapas: el masaje con el roll-on que difunde el suero antiedad enriquecido con un complejo vitaminado, seguido de la aplicación de los parches revitalizantes.

Otra opción low cost y que también acabará con las ojeras son los parches de Pixie, los cuales están enriquecidos con regaliz, ginseng y vitamina C para iluminar la zona de la ojera y revitalizarla. Desde la firma comentan que "los parches de hidrogel, enriquecidos con propiedades humectantes, aportan gran hidratación para eliminar la sequedad, así como para calmar y suavizar la hinchazón y la irritación".