OJERAS

El truco de las maquilladoras profesionales para decirle adiós a las ojeras

Las ojeras pueden dejar de ser un gran problema

Fuente: Producción Panorama
Trucos para hacer desaparecer las ojeras.Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

No debe existir cosa más antiestética que grandes ojeras en el rostro de una mujer. Lamentablemente el cansancio y la mala alimentación pueden llevar a cualquier mujer a padecer este horrible mal que hace lucir de manera demacrada cualquier bello rostro. Es una realidad que cuando las tenemos son difíciles de ocultar pero afortunadamente los profesionales tienen sus trucos para hacerlas desaparecer.

Despídete para siempre de esas horribles ojeras Fuente: Freepik

A través de él lograremos que nuestro rostro pase de tener grandes ojeras a conseguir un efecto lifting que nos va a rejuvenecer varios años. Las tecnologías avanzan y lo que antes considerábamos imposible hoy en día con ciertos artilugios se pueden conseguir resultados increíbles.

Una de las opciones más sencillas es optar por un tratamiento de ampollas, cambiar tu sérum habitual por otro que cuente con vitamina C o sea antimanchas e imperfecciones, y hasta puedes incluir una piedra de gua-sha para estimular la circulación y conseguir una piel más tersa. Desde tu casa y sin apuro puedes aplicar la técnica y notarás como la piel se va rejuveneciendo y las ojeras desaparecen.

La famosa "varita mágica" de Solawave para combatir las ojeras Fuente: Solawave

Si quieres acudir a algo más sencillo y tecnológico entonces puedes acudir a lo que muchos llaman «la varita mágica». Una herramienta con una luz roja que hace un masaje facial y aplica calor de forma terapéutica. Esta herramienta se la hemos visto utilizar a la maquilladora de Madelyn Cline. Seguramente te suene su rostro, ya que es una de las jóvenes actrices más populares en los últimos meses. Ha formado parte de series como Stranger Things o la película Glass Onion.

Una de las marcas más conocidas que tiene disponible este dispositivo es Solawave. Se trata de una de las herramientas faciales mejor valoradas y premiadas. Cuenta con cuatro tecnologías que ayudan a mejorar el aspecto de la piel. ¿Qué beneficios tiene su uso? Disminuye la hinchazón, reduce imperfecciones y aumenta la firmeza.