MAKE UP

El gel milagroso para despedirte de las ojeras

Ariana Grande ha creado el producto más inesperado (y efectivo) para matizar los signos del cansancio

Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si estás cansado de probar productos para las ojeras sin resultados, el bálsamo refrescante Full Night's Sleep de R.E.M Beauty,la firma de cosmética de Ariana Grande, puede ser la solución. Este gel transparente se ha convertido en un top ventas y está diseñado para aliviar las ojeras y reducir la hinchazón. Además, su textura suave y translúcida crea una base perfecta para el maquillaje, evitando que el corrector se acumule en los pliegues o se cuartee.

La fórmula contiene ingredientes como la centella asiática, cafeína y extracto de champiñón, que tienen propiedades calmantes, antioxidantes y reductoras de la hinchazón. La textura suave del gel se funde rápidamente con la piel y proporciona un efecto frío y alisador que suaviza las arrugas y cualquier imperfección. Este gel milagroso para despedirte de las ojeras tan sólo cuesta 22,99 euros.

Además, el gel puede ser almacenado en la nevera para potenciar su efecto frío. Esto hace que sea ideal para descongestionar la zona de las ojeras por la mañana y aportar cuidado a la piel. El producto es perfecto para llevar en el bolso y aportar un toque revitalizador a cualquier look.

Gel antiojeras. Fuente: istockphoto

El bálsamo refrescante para el contorno de ojos, junto con otros dos productos de la firma R.E.M Beauty, han sido los más vendidos en Sephora España desde su lanzamiento. El gel se encuentra a medio camino entre tratamiento y prebase de maquillaje y se ha convertido en un éxito instantáneo en las redes sociales para el tratamiento contra las ojeras, especialmente en TikTok.

Gel antiojeras. Fuente: Pinterest

Si buscas una solución para tus ojeras y otros signos de cansancio, el bálsamo refrescante Full Night's Sleep de R.E.M Beauty puede ser el producto que estabas buscando. Su fórmula suave y translúcida se funde rápidamente con la piel y proporciona un efecto frío y alisador que suaviza las arrugas y cualquier imperfección. Además, su textura crea la base perfecta para el maquillaje, evitando que el corrector se acumule en los pliegues o se cuartee.