OJERAS

Alba Díaz nos enseña el truco perfecto para acabar con las ojeras (y está en Amazon)

La joven influencer dio en la tecla con un producto para hacer 'Face-icing'.

Alba Díaz.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las ojeras pueden aparecer por diferentes motivos: mala alimentación, falta de sueño, estrés, genética, cambios hormonales, etc. Ante esta situación comenzamos a aplicar sobre la zona de las ojeras diversos productos o técnicas con la esperanza de que las mismas desaparezcan. Sin embargo muchas veces estos esfuerzos resultan en vano y solo hemos gastado tiempo y dinero.

Por suerte Alba Díaz ha dado en la tecla y ha descubierto el truco ideal para acabar con las ojeras. Se trata de un producto que promete ayudarte a lucir una mirada iluminada y descansada. Estamos hablando de aplicar hielo en el rostro por tan solo unos minutos.

"Esto me ayuda a equilibrarme mucho emocional y físicamente. La verdad no se si lo haréis o si no, si os interesa o no, pero yo lo dejo aquí porque igual ahora no es el momento pero en un futuro os ayuda. A mi me viene muy bien! Si lo hacéis, en un tiempo decidme que tal", escribió Alba Díaz en uno de sus posteos de Instagram. 

Está comprobado que aplicar hielo en el rostro, sobre todo en la zona de las ojeras ayuda a elajar la musculatura de la cara hasta desinflamar las bolsas, calmar las rojeces o devolverle la luminosidad y firmeza al cutis. Es por ello que cada vez que son más los correctores de ojeras o los primer de ojo que vienen con lo que se conoce como 'efecto frío'.

La técnica de aplicar hielo en el rostro se conoce como ‘face-icing’ o ‘skin-icing’, y ya son varias las celebridades que lo han aplicado a sus rutinas de cuidado de la piel. Por suerte actualmente se consiguen muchos productos que están destinados a realizar esta técnica, como por ejemplo Amazon.

Ojeras. Fuente: Pinterest

La mayoría de los productos están confeccionados en silicona. Tan solo hay que llenar de agua el molde del rodillo, llevarlo al congelador y, una vez listo, usarlo con delicadeza por todo el rostro, sobre todo en la zona de la ojera. Además, puedes agregar otros ingredientes (como agua de pepino, leche de coco o aceites esenciales). 

Temas