CUELLO

El increíble truco para maquillar el cuello manteniéndolo firme y sin arrugas

El cuello puede ser una zona más que delicada al momento

Fuente: Freepik
Maquillaje para el cuello con arrugas y flacido.Fuente: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Con el paso del tiempo nuestro cuerpo comienza a dar señales de alerta que nos avisa que nuestro cuerpo ya no es el mismo y que nos vamos poniendo viejos. Las canas, las arrugas en el rostro, dolores musculares, todos son síntomas de que ya no somos unos chavales y que debemos tomar algunas acciones para demorar todo lo que se puedan estos males.

El cuello es una zona del cuerpo muy delicado Fuente: Freepik

Uno de los factores que más delatan el envejecimiento del cuerpo es el cuello, cuando comienza a ponerse rugoso y sin firmeza es una de las peores cosas para contrarrestar. En cuanto al aspecto no es muy agradable y solucionarlo no es para nada sencillo, pero de todos modos existe un truco para maquillar tu cuello con el cual podrás mantenerlo sin arrugas y lo más firme posible.

El secreto según la maquilladora estaría en armonizar el color y hacer coincidir ambas zonas con los polvos de sol.  Se aconseja aplicar primero una crema hidratante y luego aplicar los polvos de sol para que no queden demasiado secos con una brocha ancha sobre la piel del cuello y el escote. Y después con los polvos que han quedado, deslizar la brocha suavemente sobre la cara. Aunque también puedes empezar por el rostro y terminar por el cuello.

Aplicar polvo de sol es una gran solución Fuente: Freepik

Por otro lado, si buscamos respuestas un poco más naturales hay ciertos hábitos que podemos tener en nuestro día a día como el consumo de agua constante, utilizar protector solar y por último también debemos utilizar cremas hidratantes porque mientras más seca esté esa zona más arrugada y flácida se pondrá la piel.

Simplemente es cuestión de tomar conciencia de que el cuerpo comienza a mostrar señales y tomar cartas en el asunto es la mejor manera de contrarrestar el paso del tiempo. El cuello es muy sensible y debes cuidarlo mucho más que cualquier otra zona del cuerpo.