CORTE BOB

Descubre cuál es el mejor corte bob dentro de todos los modelos

Existe uno de ellos que es el perfecto para todas las mujeres

Fuerte: pinterest @espanol
Ana de Armas y su corte bob corto.Fuerte: pinterest @espanol
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El corte bob es uno de los más populares en la historia de la peluquería. Desde que el mundo es mundo las mujeres han escogido este estilo de corte para sus cabellos y la realidad es que además de ser súper versátil es más que sencillo de mantener en el día a día. 

La realidad es que a partir de este tipo de corte se desprenden distintos tipos de corte bob que van variando en largo, volumen, desmechado, etc. Evidentemente no todas las cabezas son iguales pero sí es verdad que hay algunos estilos que pueden llegar a favorecer a más mujeres que otros.

Corte Bob corto Fuente: pinterest 

Esto se debe a que algunos estilos se pueden combinar con más rostros y tipos de cabeza que otros. Independientemente de que todos ellos son sumamente versátiles hay uno que es especial por sobre el resto. Lo que muchas personas buscan es suavizar la marcada línea de la mandíbula. Por eso, lo mejor es evitar los cortes rectos que se extienden hasta esa zona. El corte bob invertido, en cambio, se extiende más allá de la mandíbula y el mentón, y genera un ángulo que equilibra las proporciones de las facciones.

Corte Bob corto Fuente: pinterest 

Las más puristas querrán adoptar la versión original del look: a la altura del mentón, sin capas, lacio y con raya al medio. Si las puntas estuvieran hacia adentro, sería aún más clásico. El corte bob más favorecedor es el long bob, el más largo, ya que visualmente crea una línea vertical que rompe con la redondez. El corte bob invertido también puede ser una buena opción. El ángulo propio de este estilo achica la zona del mentón. Los flequillos largos o de lado son buenos compañeros.

Corte Bob corto Fuente: pinterest 

Todas las mujeres aman el corte bob y por supuesto es el corte más popular, sin duda alguna en los próximos días notarás que es mucho más normal de lo crees.