BELLEZA

El nuevo sérum milagroso del Mercadona para eliminar arrugas (y lucir radiante)

Este producto contiene varios nutrientes para el cuidado de tu piel

Fuente: producción Panorama.
El nuevo sérum de Mercadona..Fuente: producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Mercadona dejó de ser sola una tienda y hace tiempo que se encuentran los más valiosos artículos de belleza. En este caso te hablaremos del nuevo sérum milagroso que se convirtió rápidamente entre los productos más vendidos de la sección perfumería. Es ideal para eliminar las arrugas y también tiene otros beneficios para tu piel.

La sección Perfumería de Mercadona es una de la más visitada por sus clientes y de debe en gran parte a los buenos productos que tiene buena aceptación en su clientela. El cuidado de la piel es un aspecto muy importante para las mujeres y últimamente también tiene adeptos entre los hombres. Pero lo mejor del sérum es su precio muy conveniente.

Al revisar el nuevo catálogo de Mercadona nos llamó la atención en nuevo producto en la sección de belleza. Este sérum fue la sensación en la sección de Perfumería. Este artículo está hecho a base de un aceite de licopeno de la firma Deliplus. Es un componente antioxidante que cuida nuestra piel y elimina las arrugas y manchas.

El nuevo sérum milagroso de Mercadona. Fuente: pinterest @@revistamujer_es.

¿Qué contiene el sérum de Mercadona?

El sérum milagroso de Mercadona se llama Aceite facial Licopeno Anti Ox y entre sus ingredientes contiene colágeno, aceites esenciales y vitaminas. No solo te ayudan al cuidado de tu rostro, sino también permiten una recuperación de tu piel dañada en el largo plazo. Pero lo más beneficioso de este producto es su bajo costo.

El sérum de Mercadona que cuesta 5 euros. Fuente: pinterest @trendisima.

Se puede obtener por 5 euros y es perfecto para retardar el envejecimiento en aquellas pieles maduras. Este sérum tiene un poder de regenerador y se recomienda usarlo tanto de día como de noche. El nuevo producto de Mercadona permite darle mayor frescura a nuestra piel sin gastar tanto dinero. Sus nutrientes son antioxidantes para olvidarnos para siempre de esas arrugas que tanto nos preocupan.