MIRADA INCREÍBLE

El trucazo para despedir a las ojeras solo con colorete

Mejora tu mirada un 100% con un pequeño tip que te dará millones oportunidades.

El trucazo para despedir a las ojeras solo con colorete. Fuente: Producción Panorama.
truco, ojeras, colorete.El trucazo para despedir a las ojeras solo con colorete. Fuente: Producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El mundo de la belleza siempre está en constante evolución y, gracias a las redes sociales, cada vez es más fácil conocer las últimas tendencias. En esta ocasión, una nueva técnica ha empezado a ganar popularidad en TikTok y es el usar colorete para despedir a las ojeras y verte genial a cualquier hora del día.

Aunque pueda sonar extraño, este truco consiste en aplicar el colorete en la zona de la ojera, desde la esquina exterior hasta la punta de la ceja, creando una forma de ‘C’. Aunque esta aplicación es poco común, ha llamado la atención de la industria de la moda y la belleza, De hecho, en el desfile de otoño-invierno 2023/2024 de Armani se ha podido ver esta técnica en acción.

En lugar de aplicar el colorete en las mejillas o debajo del pómulo, los maquilladores han empleado esta técnica en la zona de la ojera para lograr un efecto increíble en los ojos y dirigir la atención hacia tu mirada.  La técnica es muy fácil de aplicar y no requiere de grandes conocimientos de maquillaje. Solo hay que elegir un tono de colorete que se ajuste al tono de piel y aplicarlo con suavidad en la zona.

Maquillaje para ojeras.
Fuente: Pinterest.

Aunque es importante recordar que esta técnica no es un sustituto del cuidado facial diario, puede ser una solución rápida y efectiva para deshacerse de las ojeras en un momento dado. Y es que, como ya sabemos, las bolsas en los ojos pueden ser causadas por diferentes factores, como la falta de sueño, el estrés o la genética, y a veces es difícil eliminarlas completamente.

Colorete. Fuente: Pinterest.

En cualquier caso, esta práctica no deja de ser una moda más dentro del mundo de la belleza y, como tal, es posible que en un futuro sea sustituida por otra técnica más novedosa. Así que si quieres probarla, no dudes en hacerlo y ver si funciona para ti, en cualquier caso de seguro te verás asombrosa y te quitará las ojeras de encima.