LABIOS

Dile adiós al ácido hialurónico con este labial hidratante con efecto voluminizador

Este labial hidratará tus labios y les dará volumen.

Labial voluminizador.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

A la hora de maquillarnos es muy común que siempre queramos destacar o resaltar ciertos rasgos del rostro, como por ejemplo los labios. Actualmente se consiguen muchos productos y cosméticos que contienen ácido hialurónico, un ingrediente que promete rellenar los labios, sin embargo esta no es la única alternativa que existe en el mercado para dotar de volumen la boca.

Por ejemplo la marca Kiko Milano ofrece un labial hidratante con efecto voluminizador que cambiará por completo la apariencia de tus labios, ya que no solo los dejará humectados todo el día, sino que también los rellenará y les dará volumen. El mismo lleva por nombre 'Lip volume' es como una crema hidratante para labios.

Lip volume. Fuente: Pinterest

Este labial de Kiko Milano ayuda a lucir un maquillaje muy natural, muy del estilo del 'Make up no Make up', pero al mismo tiempo te servirá para destacar tus labios. Puedes usar este labial y luego colocar máscaras para pestañas en tus ojos y listo, lucirás maquillada pero sin exagerar tus rasgos naturales.

Unos labios jugosos e hidratados pueden cambiarlo todo, e incluso los labios hidratados son sinónimos de salud, de cuidado. No hay nada peor que andar con los labios agrietados, secos o pálidos. Además este tipo de labiales hidratantes son ideales para cuidar nuestra boca durante el invierno, sobre todo en aquellos días donde el frío nos congela.

Lip volume. Fuente: Pinterest

Este labial hidratante y voluminizador de Kiko Milano cuesta 6,99 euros y te durará todo el día. Su fórmula enriquecida con extracto de semillas de sésamo y esferas de ácido hialurónico, nutren e hidratan potenciando el color natural del labio y creando un efecto volumen sensacional.