ZARA

Por menos de 6 euros, consigue este perfume de Zara en rebajas

Se trata de un perfume con aroma cítrico que será ideal para usar en verano.

Perfume de Zara.Créditos: Fuente: archivo Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

A la hora de buscar un nuevo perfume, esperamos que cumpla con una lista de requisitos: que huela rico, que perdure su aroma en la piel y que sea barato. Por suerte hemos encontrado un perfume que cumple con todos estos requisitos y que podrás obtener fácil y rápidamente.

Se trata de un perfume de la marca Zara, el cual se llama 'Go Fruity'. El mismo se ha vuelto viral no solo por su precio y por su aroma, sino también por su envase, el cual puede ser llevado en cualquier bolsa gracias a su pequeño tamaño. Los perfumes de Zara están siendo toda una revolución en redes, y algunas amantes de las fragancias no paran de compararlos con otros de lujo, incluso de hasta 300 euros.

'Go Fruity' de Zara. Fuente: Pinterest

Este perfume cuenta con aroma cítrico que lo volverá la opción ideal para usar en verano, ya que en esa época siempre solemos optar por aromas más frescos. El perfume 'Go Fruity' de Zara se encuentra ahora rebajado y se puede conseguir por 5,99 euros, tanto en su tienda física, como en su tienda online.

Es un perfume muy fresco que se adhiere a la piel y que es ideal para los amantes de los toques dulces de baja intensidad en verano. Cuenta con notas olfativas de melocotón, manzana y bouquet de flores de rosa y de iris. También cuenta con vainilla lo que añade un toque de sensualidad a la fragancia asequible de Zara.

'Go Fruity' de Zara. Fuente: Pinterest

Este nuevo perfume cítrico de Zara viene con un packaging hermoso, de color turquesa. Este color es una tonalidad llena de fuerza y que seguramente al verla te recuerde directamente al verano. Es un perfume de tocador y además, cuenta con la cantidad idónea para llevártela de viaje.