IMPERDIBLE

El sérum cremoso y vegano de retinol (favorito e Cameron Díaz) está en oferta y no lo puedes dejar pasar

No podrás creer los resultados que notarás en tu piel, luego de algunos días de utilizarlo.

El sérum cremoso y vegano de retinol (favorito e Cameron Díaz) está en oferta y no lo puedes dejar pasar. Fuente: Pinterest.
sérum, Cameron Diaz, belleza.El sérum cremoso y vegano de retinol (favorito e Cameron Díaz) está en oferta y no lo puedes dejar pasar. Fuente: Pinterest.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si eres una mujer que busca una piel más joven y radiante, estás de suerte. El sérum Press Restart Versed con retinol suave, un favorito de la actriz Cameron Diaz, está actualmente en oferta. Este producto es cremoso,  vegano y está diseñado para el uso nocturno. Además renovará las células de tu piel, por lo que notarás mucho menos las líneas de expresión.

Otra de las ventajas que presenta el sérum con el que cuida su piel de Cameron Díaz es que unifica el color de la piel, por lo que pronto podrás empezar a quitarte de encima esas manchas que te han acompañado durante años. Realmente es una gran opción, ya que su precio es de tan solo 22 dólares.

El retinol es un ingrediente clave en este sérum, ya que se ha demostrado que ayuda a reducir los signos del envejecimiento al estimular la producción de colágeno y reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. La suavidad de este suero para la piel es una excelente opción para aquellas mujeres que quieren experimentar sus beneficios sin preocuparse por la irritación.

Cameron Diaz. Fuente: Pinterest.

Además, este sérum también contiene ingredientes hidratantes como el aceite de aguacate y la glicerina, lo que ayuda a mantener la piel hidratada y suave, pero quizá lo mejor que ofrece el producto es que no contiene ingredientes derivados de animales y es respetuoso con el medio ambiente.

Sérum Press Restart Versed con retinol suave. Fuente: Pinterest.

Al utilizar este sérum, se recomienda aplicar una pequeña cantidad en el rostro limpio y seco antes de acostarse. Se absorberá rápidamente el producto y al despertar notarás tu piel más suave, hidratada y radiante.  Lo ideal es utilizarlo durante una quincena para empezar a notar los cambios.