COSMÉTICA

Esta es la marca natural, ecológica y cruelty free, para pieles sensibles que debes probar

Con los productos de esta marca lograrás un cuidado pleno

Esta es la marca natural y ecológica para pieles sensibles que debes probar. Fuente: Pexels
Cremas, piel, The Green Lab.Esta es la marca natural y ecológica para pieles sensibles que debes probar. Fuente: Pexels
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Con la llegada de días de mayor temperatura, se lanzan nuevos cosméticos destinados a los cuidados de las pieles. Desde protección contra al sol hasta cremas, todo vale a la hora de protegerse. Sin embargo, hay uno en particular que tiene como destinatarias a aquellas personas con piel sensible que parece ser todo un éxito.

Fueron cuatro años de investigación los que llevaron al desarrollo de esta marca natural, ecológica y cruelty free. Se trata de The Green Lab, una marca española que se caracteriza por su estado artesanal y que se destaca por proponer un ritual muy sencillo de belleza, multifunción y versatilidad.

Esta es la marca natural, ecológica y cruelty free, para pieles sensibles. Fuente: Pinterest

El objetivo de esta marca natural son las pieles sensibles, principalmente aquellas que tienden a ponerse rojas, secas o inflamadas. De hecho, su creadora Martha Grosso sostiene que sus productos contienen una filosofía ecológica, ya que intentan reducir la huella de carbono, proteger la biodiversidad y apostar por una innovación cada vez más sostenible. Para ello, los productos resaltan por el ecodiseño de los envases.

Según destacan desde la marca The Green Lab, al enfocarse en cosmética natural todos los ingredientes utilizados son naturales y tienen principios activos que favorecen la elasticidad de la piel, como así también su hidratación y oxigenación. Además, al no usar sustancias irritantes ni químicas, se aseguran una mejor tolerancia en pieles con acné o irritabilidad.

Esta es la marca natural, ecológica y cruelty free, para pieles sensibles. Fuente: instagram @thegreenlabshop

De hecho, desde la misma marca sostienen que ellos se diferencian al cuidar la salud de las personas a través del no uso de elementos tóxicos como parabenos o petroquímicos, que sí se usan en la cosmética tradicional. Lo mismo con el uso de conservantes y perfumes artificiales. Así que ya sabes, si quieres algo natural para cuidar y proteger tu piel, The Green Lab puede ser una buena alternativa a través de sus productos.