LIMPIADOR FACIAL

4 limpiadores faciles para dejar tu piel como porcelana, por menos de 20 euros

Estos productos te ayudarán a retirar el maquillaje y las impurezas de la piel.

Limpiador facial.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los limpiadores faciales no sirven solamente para retirar el maquillaje, sino que también pueden retirar sebo, suciedad, e incluso también sirven para hidratar la piel. Es por ello que en el siguiente artículo te compartiremos 4 limpiadores faciales que dejarán tu piel como porcelana, y lo mejor de todo es que cuestan menos de 20 euros.

Limpiadores faciales

Mousse limpiadora de bareMinerals 

Esta mousse limpiadora cuesta 15,95 euros y está formulada con sales marinas ricas en minerales y extractos de flor de saúco y romero, que limpian la piel de una manera eficaz y suave. Está indicado para todo tipo de piel, y lo mejor de todo es que es vegano, está testado dermatológicamente y no es comedogénico. Puedes aplicarlo con la mano o con algún cepillo limpiador, y así podrás realizar una pequeña exfoliación. 

Limpiador facial. Fuente: Pinterest

Limpiador facial de Honest Beauty 

Este limpiador facial de Honest Beauty cuesta 19,99 euros y es el producto ideal para las pieles sensibles. Para su uso, debes frotar una pequeña cantidad de la crema en tus manos y masajear tu rostro para, después, enjuagar con abundante agua. Dejará tu piel súper suave y libre de impurezas. 

Limpiador facial de Weleda

Otro limpiador facial que te recomendamos es el de Weleda, el cual cuesta 10,65 euros. Puede ser usado en pieles mixtas o grasas, ya que limpia los poros en profundidad, y evitará que aparezcan nuevas imperfecciones en la piel. Su fórmula, hecha a base de ingredientes naturales, equilibra, purifica los poros y reduce el exceso de sebo, eliminando el maquillaje, la suciedad y otras impurezas.

Limpiador facial. Fuente: Pinterest

Limpiador facial de Freshly Cosmetics

La última opción de limpiadores faciales que te recomendamos es la de Freshly Cosmetics, el cual cuesta 19,99 euros. Este limpiador facial cuenta con 7 tecnologías naturales que se funden en una fórmula para conseguir una piel más suave, limpia, homogénea y con menos brillos.