PERFUME

3 perfumes frescos y duraderos ideales para mujeres de 50 años

Las fragancias de estos perfumes están inspirados en pueblos europeos.

Perfume.Créditos: Fuente: Pexels
Escrito en ESTILO DE VIDA el

A la hora de elegir un perfume, esperamos que el mismo sea fresco y duradero. Con la inminente llegada de la primavera, muchas personas comienzan a buscar una nueva opción de fragancia para usar en el día a día. Es por ello que en el siguiente artículo te mostraremos 3 opciones de perfumes que son catalogados como frescos y duraderos.

Estos 3 perfumes que te presentaremos a continuación son ideales para mujeres de más de 50 años, ya que contienen aromas elegantes, sencillos y libres de artificios. Toma nota de estas opciones y elige cuál combina mejor con tu estilo de vida y con tus aromas favoritos.

Blu Mediterraneo Bergamotto di Calabria de Aqua di Parma

El perfume Blu Mediterraneo Bergamotto di Calabria de Aqua di Parma es una fragancia unisex lanzada en el año 2010, pero actualmente se ha vuelto en el favorito de miles de mujeres. El mismo le rinde homenaje a Calabria y a la luminosidad de las notas más chispeantes, juveniles y frescas que muestran una estela olfativa fresca, juvenil y duradera.

Blu Mediterraneo Bergamotto di Calabria de Aqua di Parma. Fuente: Pinterest

724 de Maison Francis Kurkdjian

Otra opción de perfume ideal para mujeres de más de 50 años es el 724 de Maison Francis Kurkdjian, el cual posee un aroma elegante, fresco y que captura la energía electrizante común en todas las grandes ciudades. Su estela olfativa sorprende por ser una combinación de notas chispeantes que se fusionan a la perfección dando, como resultado un aroma perenne que evoluciona de forma paulatina en la piel.

724 de Maison Francis Kurkdjian. Fuente: Pinterest

Code Sybarite de Ladenac

Code Sybarite de Ladenac es otro perfume pensado específicamente para las mujeres mayores de 50 años. El mismo está inspirado en la vida de los habitantes, de la arquitectura y esencias de Síbaris. De esta forma, es una aroma minimalista, sencillo y sorprendente que homenajea la elegancia de las fragancias unisex.