BELLEZA

Con solo 3 ingredientes puedes tener la mascarilla casera ideal para el cabello seco

Ahora puedes sanar tu cabello dañado de una manera muy simple

Con estos ingredientes, puedes hacer una mascarilla contra el cabello seco. Fuente: Pexels
Mascarilla, cabello, tratamiento.Con estos ingredientes, puedes hacer una mascarilla contra el cabello seco. Fuente: Pexels
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Con solamente 3 ingredientes podemos lograr una mascarilla, casera y natural, ideal para dejar de tener el cabello seco y que este cambie a sano e hidratado. Lo mejor es que es muy fácil de hacer y cada uno de sus componentes se consiguen en cualquier lugar y hasta, en muchos casos, ya están en nuestra cocina.

Tener el cabello seco es un problema que tienen millones de personas, pero que se puede solucionar gracias a esta mascarilla que te mostraremos. Lo primero que debemos tener en cuenta son los factores que hacen que nuestra melena se encuentre así. Los más comunes suelen ser: los alaciados permanentes, la decoloración y el uso continuo de algunas herramientas de calor, tales como la plancha o la tenaza.

La mascarilla casera natural contra el cabello seco. Fuente: Pexels

Lo cierto es que con esta mascarilla natural y casera se puede revertir esta situación de cabello seco y transformar totalmente nuestra melena para que se vea muy bien, pero también para que se encuentre sana, brillante e hidratada. Para ello vamos a necesitar 1 plátano, 1 aguacate y 15 gramos de aceite de oliva.

Cómo preparar la mascarilla natural contra el cabello seco

Una vez que tengamos todos los ingredientes, para crear esta mascarilla natural y casera, habrá que separar el plátano de la piel y luego hacer un puré con este. Después se debe triturar la piel y mezclarla en un bol. Cuando todo esto ya se encuentre hecho, se agrega el aguacate y el aceite de oliva y se mezcla todo.

La mascarilla casera natural contra el cabello seco. Fuente: Pexels

Finalmente, se aplica la mascarilla natural de manera uniforme, cubriendo desde la raíz hasta las puntas y se cubre el cabello con una envoltura de plástico o un gorro de lavar, dejando actuar durante 20 minutos, para luego enjuagar de manera normal. Con este procedimiento, podrás olvidarte del cabello seco y lucir una melena brillante y saludable.