TENDENCIA

Cinturones con hebilla: 3 ideas para usar el accesorio que se reinventó y es furor

Una firma quiere transformar el universo del lujo y rescatar la tradición con un concepto inédito.

Cinturones con hebilla: 3 ideas para usar el accesorio que se reinventó y es furor. Fuente: Pinterest.
Hebilla, tendencia, moda..Cinturones con hebilla: 3 ideas para usar el accesorio que se reinventó y es furor. Fuente: Pinterest.Créditos: Fuente: Pinterest.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las hebillas que propone Casa Libertas son una auténtica obra de arte. Cada una de ellas cuenta una historia, y en su diseño se pueden ver claramente las raíces de la marca. Fabricadas con materiales nobles y con técnicas artesanales, cada una es única, como si de una joya se tratase. La firma española ofrece varios modelos de hebillas, desde las más clásicas hasta las más modernas y atrevidas, pero todas ellas tienen en común su elegancia y su originalidad.

Una de las ideas para usar estas hebillas es con cinturones de cuero de diferentes tonalidades. Por ejemplo, un cinturón de cuero marrón oscuro combinado con una hebilla de plata envejecida es una opción perfecta para un look más casual, mientras que un cinturón de cuero negro con una hebilla dorada es ideal para un evento formal. También se pueden combinar con cinturones de diferentes anchuras y texturas, siempre que la hebilla sea el centro de atención.

Otra idea para lucir estas hebillas es en un cinturón de cadena. Este tipo de cinturón, que es muy popular en la moda actual, se puede convertir en una pieza de joyería gracias a una hebilla llamativa. La combinación de una hebilla con cristales y un cinturón de cadena de plata o de oro es perfecta para un look de noche.

Cinturones con hebilla. Fuente: Instagram @casalibertasofficial

Por último, otra forma de usar estas hebillas es en un cinturón de tela. Este tipo de cinturón es perfecto para dar un toque de color a cualquier look. Se pueden encontrar cinturones de tela en una amplia variedad de colores y estampados, y una hebilla llamativa puede darle un toque especial. Una hebilla con motivos florales o animales es perfecta para la primavera y el verano.

Cinturones con hebilla. Fuente: Instagram @casalibertasofficial

Las hebillas de Casa Libertas son una apuesta segura para darle un toque diferente y elegante a cualquier look. La combinación de materiales nobles y técnicas artesanales hacen que cada una de ellas sea única y especial. Tanto en cinturones de cuero, como en cinturones de cadena o de tela, estas hebillas son el complemento perfecto para cualquier ocasión. No es de extrañar que sean el accesorio de moda que está revolucionando el mundo de la moda.