BABY

Con olor a bergamota y nerolí, esta es la colonia infantil que es furor entre las parisinas

Los perfumes de bebé con fragancias suaves se han convertido en furor entre personas adultas.

Con olor a bergamota y nerolí, esta es la colonia infantil que es furor entre las parisinas. Fuente: Producción Panorama.
colonia infantil, fragancia, tendencia.Con olor a bergamota y nerolí, esta es la colonia infantil que es furor entre las parisinas. Fuente: Producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

París siempre se encuentra en la cúspide de la vanguardia, ya sea en moda, en peinados, en tendencias y por supuesto en fragancias. Las colonias y los perfumes siempre han sido de vital importancia para las personas que viven la ciudad de las luces y hoy, se animan a realizar pruebas exitosas.

Quizá por esto es que la última moda en colonias para mujeres no viene de una marca de alta costura o de una casa de perfumes exclusiva, sino de una línea de fragancias para bebés. Se llama Enfance, y tiene un aroma fresco y limpio con notas de nerolí y bergamota que se está convirtiendo en el perfume de temporada para muchas mujeres españolas.

Aunque la idea de usar una colonia para bebés como perfume puede parecer extraña, hay algo mágico en la sensación de limpieza y pureza que evoca. Quizás sea por eso que las parisinas han estado usando Enfance como perfume durante años, y ahora, finalmente, se está abriendo camino en España.

Eau de Toilette Enfance Paris. Fuente: Pinterest.

Pero no es solo el aroma lo que está causando furor. La colonia Enfance está elaborada con un 99% de ingredientes de origen natural, lo que la convierte en una opción más saludable y sostenible que muchos perfumes convencionales. Esto es especialmente importante para las mujeres que buscan productos más naturales y respetuosos con el medio ambiente.

Eau de Toilette Enfance Paris. Fuente: Pinterest.

Eau de Toilette Enfance Paris es una colonia muy suave y que está pensada para perfumar las prendas de los bebés.  Su presentación también es encantadora, ya que llega en un envase de vidrio de 50ml. La frescura y la limpieza que surgirá de tu piel con esta fragancia, te hará querer tener varias en tu mesa de imprescindibles.