CREMA

3 cremas coreanas para prevenir el envejecimiento

Estas cremas humectarán tu piel y atrasarán la aparición de arrugas.

Crema.Créditos: Fuente: archivo Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Desde hace varios años que los cosméticos y productos asiáticos vienen siendo uno de los más buscandos y consumidos por millones de personas al rededor del mundo. Por ejemplo, hace un tiempo te mencionamos el bótox japonés y todos sus beneficios. 

Si estas buscando algún producto para decirle adiós a las arrugas, lo mejor es recurrir a diversos productos coreanos antienvejecimiento. Es por ello que en el siguiente artículo te hablaremos de los mejores productos, en especial cremas faciales coreanas, que puedes encontrar en el mercado.

Collarich Intensive Cream de Maxclinic

Una de las mayores ventajas de esta crema es su aplicador, ya que viene en formato en barra, por lo que no desperdiciarás producto. Deja una piel ultra suave y sin arrugas, al tiempo que repone los niveles de humedad óptimos y repone la fortaleza de la barrera cutánea para evitar la sequedad y el envejecimiento acelerado.

Stem III Cream de IOPE

La última opción de crema antienvejecimiento que tenemos para comentarte es la Stem III Cream de IOPE. La misma está diseñada para tener un efecto dos en uno rejuvenecedor al tratar la piel cansada y envejecida, revitalizando su aspecto con mucha luminosidad y uniformidad, refinando la textura y reforzando la hidratación. La misma te aportará una apariencia fresca, radiante y enérgica, con una superficie sedosa y un relleno con rebote saludable y juvenil. Además fomenta la regeneración celular y elimina las células muertas, haciendo que el rostro quede traslúcido y terso.

Cell Toxing Dermajours Cream de Medi-Peel

Esta crema es ideal para hidratar pieles maduras. Se trata de una crema antiedad de alta eficacia con fórmula rica para reponer la hidratación y fortalecer la barrera de la piel, al tiempo que logra redensificarla y hacerla más turgente. La misma suaviza las arrugas del rostro y también combate la flacidez y realza el brillo natural de la piel. Además aporta tersura y elasticidad a la piel.

Cell Toxing Dermajours Cream de Medi-Peel. Fuente: Pinterest

Esta crema también posee una combinación de péptidos bótox like y reestructurantes. Las células madre vegetales combaten la rugosidad, el descolgamiento y regeneran el daño en los tejidos para rejuvenecer por completo el aspecto. El ácido hialurónico hidrata y rellena en profundidad. La adenosina promueve el colágeno y tiene acción antiarrugas, reafirmante y unificadora del tono.