CUIDADO DE PIEL

¿Qué es el fotomaquillaje y cómo lograrlo?

Con este cuidado de seguro lograrás una piel brillante, elástica y sana.

¿Qué es el fotomaquillaje y cómo lograrlo?. Fuente: Producción Panorama.
fotomaquillaje, piel, cuidado.¿Qué es el fotomaquillaje y cómo lograrlo?. Fuente: Producción Panorama.Créditos: Fuente: Producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La industria del maquillaje está en constante evolución y busca satisfacer las necesidades de aquellas mujeres que buscan lucir siempre radiantes. Una de las tendencias que está tomando fuerza en los últimos años es el fotomaquillaje, el cual consiste en usar productos que no solo embellecen, sino que también protegen la piel de los rayos UV.

¿En qué consiste el fotomaquillaje?

Es un tipo de maquillaje que previene el envejecimiento, logrando un aspecto natural y saludable en la piel. Se logra al usar una crema con color en lugar de una base. De esta manera, se cumple con el pedido que realizan todos los dermatólogos que es ni más ni menos que proteger la piel de los rayos UV.

En la actualidad, existen en el mercado diversos productos que cumplen con esta función, uno de ellos es la crema de maquillaje Unseen Sunscreen. Esta crema con SPF30 tiene un efecto natural capaz de crear un acabado perfecto. Además, cuenta con una fórmula libre de químicos agresivos para la piel y es resistente al agua.

Unseen Sunscreen.
Fuente: Pinterest.

La clave para lograr un buen fotomaquillaje es encontrar el tono adecuado para tu piel y aplicarlo correctamente. Es importante probar la crema de maquillaje en la zona de la mandíbula para ver cómo se adapta al tono de la piel y asegurarse de que no quede ningún rastro de color en el cuello o las orejas.

Piel sana. Fuente: Pinterest.

Otro consejo para lograr un fotomaquillaje perfecto es utilizar una esponja o brocha para distribuir la crema uniformemente sobre el rostro. De esta manera, se evita que la crema de maquillaje se acumule en ciertas áreas y se logra un aspecto natural. Toma este consejo que de seguro te ayudará a mantener tu dermis en excelentes condiciones.